Será colaboradora del espacio

Carmen Lomana, primer fichaje de Igartiburu para las tardes de TVE

Carmen Lomana, primer fichaje de Igartiburu para las tardes de TVE

Tras confirmarse que la nueva conductora de las tardes de La 1 Anne Igartiburu estará acompañada al frente del nuevo +Gente por el reportero Roi Groba (Premios Goya), el renovado magacín de la pública suma a Carmen Lomana como colaboradora, según informa Vanitatis.

Lomana dispondrá de un micro-espacio propio dentro del programa, en el que contará las últimas novedades en el mundo de la cultura. De esta forma, volverá a la televisión tras ejercer como directora de la escuela de Las joyas de la corona y como concursante en ¡Más que baile!

Este fichaje se une al de Groba, que colaborará con Igartiburu en la conducción del programa y al de Pedro Santos, que será el encargado de llevar la interacción con los seguidores a través de las redes sociales.

Las líneas básicas del renovado “+Gente” de la mano de Igartiburu

Durante la presentación de la temporada de TVE que ya recogimos, el ente público explicó las líneas básicas del nuevo y renovado +Gente: tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que traerán las últimas tendencias en moda, belleza, decoración…

Además, también contará con un debate diario cara a cara, entrevistas, un dj que animará el plató y un grupo de redactores dispuestos a dar una vuelta a la forma de hacer turismo, a la de cocinar, a la de leer el corazón o a la de estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

Elena Sánchez se pone al frente de “Corazón” en lugar de Anne

El programa Corazón, presentado durante 15 años por Igartiburu, se adapta a su marcha y estrena esta temporada nueva presentadora, Elena S.Sánchez, que toma el testigo de lunes a viernes de la presentadora vasca con la fórmula de siempre, como ya informamos.

Etiquetas
stats