Primer día, primera polémica

Carmen Lomana: “Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Que me deje en paz”

Carmen Lomana: "Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Que me deje en paz"

La primera polémica de Supervivientes 2014 no ha llegado desde las islas, sino desde España. Carmen Lomana, la hermana de uno de los concursantes de la edición que se estrenó ayer en Telecinco, ha querido desmarcarse de lo que Rafa haga en el programa.

Lomana ha dicho, a través de su cuenta de Twitter, que “mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Le deseo lo mejor, pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia”.

Retuiteó un comentario sobre las trampas que hizo su hermano

Además de este comentario, la famosa también retuiteó otros que la pedían a ella en el reality, y no a su hermano; que criticaban que el programa hubiera sacado imágenes de contexto de ella; y que resaltaban que “en un minuto de la prueba, Rafa Lomana ya ha hecho 2 trampas”, comentario que se acompañaba de los hashtags “Lomana Sólo Hay Una” y “Copias No”.

A parte de estos retuiteos, Lomana también compartió con sus seguidores algunas de sus reflexiones sobre el estreno del reality: “En este 'Supervivientes' todos menos Nacho y Bibiana son sobrinos de...hermanos de...”.

Etiquetas
stats