Defienden la familia y el no al aborto

Carmen Lomana entra en política con el partido ultraconservador VOX

Carmen Lomana entra en política con el partido ultraconservador VOX

Carmen Lomana se mete a la política. El conocido rostro televisivo concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de VOX al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), como recoge EFE.

Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su “amistad” con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.

De 'Supervivientes' y 'Más que baile'... ¿al Senado?

La exconcursante de 'Supervivientes' también ha participado en otros programas televisivos como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'De buena ley', 'Más que baile' y 'Las joyas de la corona', entre otros.

Ahora, y dependiendo de los votos que su partido consiga para el Senado en Madrid, podría pasar a ser senadora. Eso sí, dadas las previsiones de voto a VOX, parece que lo tendrá complicado.

Amiga de Monedero (Podemos), pero integrante del partido ultraconservador

Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de Ciudadanos.

Emilio Rodríguez Menéndez encabeza su propio partido, que concurre al Congreso

Por su parte, el controvertido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, encabeza la lista al Congreso por Madrid del Partido Social de la Justicia, que creó él mismo en 2003 y que incluye en su programa electoral la desaparición de la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats