Este viernes 15 de enero

La madre de Carmen López habló en TV del abandono en 'GH VIP'

La madre de Carmen López habló en TV del abandono en 'GH VIP'

La madre de Carmen López acudía a 'Deluxe' este viernes 15 de enero, horas después de que se conociera que su hija abandonaba voluntariamente la casa de Guadalix de la sierra.

En Telecinco, valoró su participación en 'GH VIP'. “Mi hija estaba ilusionadísima por entrar”, comentó.

Defendió que los otros habitantes “han aislado a mi hija en la casa sin ningún motivo. Para eso hay que ver el 24 horas”. Rafa Mora replicó comentando que “al contrario, la que se ha aislado ha sido su hija, no ha habido bullying”. Kiko Matamoros añadió que “Carmen tiene un carácter especial, y eso usted no puede negarlo”.

Eso sí, su madre sí confesó que “nunca hubiera querido que mi hija fuera al programa porque me encanta ser espectadora, pero no me gusta estar dentro”. “Me ha costado un rato amargo entrar aquí”, afirmaba.

Igualmente, contestó a las acusaciones del comportamiento de López. “Ella es así, es una persona especial porque moralmente está muy por encima de la media”. Matamoros no dudó en responder: “¿Es estar moralmente por encima de la media no querer asistir 3 meses a los plenos? ¿Querer que le paguen billetes de avión?”.

Etiquetas
stats