Telecinco

La concejala Carmen López, primer abandono voluntario de 'GH VIP 2016'

La concejala Carmen López, primer abandono voluntario de 'GH VIP 2016'

Si alguien tenía todas las papeletas para protagonizar el primer abandono voluntario de 'GH VIP 2016' esa era Carmen López. Efectivamente, solo una semana después de arrancar esta edición del reality, la concejala ha decidido renunciar y marcharse de la casa de Guadalix, tal como informa la web de Telecinco.

Desde el primer día, a la política se la vio poco integrada con el resto de sus compañeros, en gran parte debido a su peculiar carácter y personalidad. De hecho, en estos siete días ha protagonizado agrias discusiones con inquilinos como Rappel, Lucía Hoyos, Carlos Lozano o Rosa Benito, quien incluso aseguró que es una persona que saca a cualquiera de sus casillas. La concejala achacaba a sus compañeros que se sentía una incomprendida y que no le daban el cariño suficiente.

Sin ir más lejos, en la gala de ayer estaba apagada y taciturna, apenas departía con el resto de la casa y se pudo comprobar que no le sentaron nada bien las descargas eléctricas que sufrió por estar nominada ni el reparto de los grupos para la prueba semanal, tal como hizo saber a Jordi González tras ser preguntada.

Ya en el 'GH VIP: Límite 48 horas' del pasado martes, la concejala llamó la atención durante la ronda de alegatos. En el suyo delante de sus compañeros dejó caer que sentía que se le estaba haciendo una especie de 'bullying'. Afirmación que provocó el asombro del resto de los habitantes de la casa.

Su nombre era uno de los cuatro que forman la lista definitiva de los primeros nominados, y tal y como informa la web oficial de 'GH VIP', los nominados de esta semana quedarán en tres: Laura Matamoros, Julián Contreras Jr. y Francisco Nicolás.

Reacción de Carlos Lozano al conocer su decisión

Foto www.granhermano.com

Rappel y Carmen López, al límite en 'GH VIP': '¡La loca esa!'

Uno de los episodios más desagradables de la concejala en la casa de Guadalix fue el protagonizado la pasada semana con Rappel. Tal como recogimos en Vertele, al parecer al vidente no le gustaba nada la actitud que estaba mostrando la concejala en la casa, más si cabe después de abandonar la prueba semanal en la que ambos eran pareja.

Tal como relató el propio Rappel a sus compañeros, todavía visiblemente alterado tras la trifulca, la política les había “dejado tirados” cortando la prueba: “La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba...¡Para darle de hostias!”, ha asegurado.

Su malestar con la concejala quedó visible con sus palabras sobre ella, que no quedaron ahí:“Una mujer ya madura, se baja de la prueba...¡vamos señora, pues no venga usted a un concurso! Si es algo de fuera que se vaya a un psicólogo, no vengas a un concurso. Hay que tener un poco de sentido”.

Horas después, la política quiso disculparse con el vidente y limar sus asperezas. Sin embargo, Rappel no estuvo por la labor. “Cuando quieras hablamos”, ofreció ella, obteniendo una respuesta contundente: “No tengo nada que hablar contigo. Te deseo que te vaya la vida muy feliz, pero no pienso dirigirte la palabra”.

Puede ver el vídeo aquí.

Lucía Hoyos, a Carmen López: “Estás todo el tiempo a ver con quién discutes”

También Lucía Hoyos ha tenido sus más y sus menos con la política. La actriz sevillana se acercó a su amiga de la infancia para tener una conversación pendiente por sus diferencias, pero a la concejala díscola de ‘Ciudadanos’ algunas palabras no le sentaron del todo bien y le pidió a Lucía que le hablara con más respeto. “Me estás hablando con esa cara y no me apetece” dijo Hoyos. “¿Tú te has visto tu cara?” respondió la concejala, siendo reprendida por su compañera: “estás todo el tiempo a ver con quien discutes”.

Una vez que ha finalizado la conversación, Carmen le pidió ayuda a Liz para evitar llorar, pero acabó derrumbándose en el confesionario.

Puede ver el vídeo aquí.

Carmen López, de concejala de Ciudadanos a posar en Interviú

Carmen López es una de las concursantes más desconocidas para el espectador de Mediaset, sin embargo, ya ha salido en televisión en varias ocasiones. Ella empezó como modelo y apareció en todos los medios por ser quien denunció una supuesta trama de corrupción en el certamen de Miss España, tal como recogimos en el especial sobre el pasado desconocido de los participantes de 'GH VIP'.

Más tarde se dedicó a la política en Ciudadanos, llegando a ser concejal de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Posteriormente fue expedientada y expulsada tras pedir al Ayuntamiento que le sufragase los vuelos desde Chicago para acudir a los plenos.

La edil deicidió posar desnuda en la revista Interviú en diciembre pasado, algo que molestó mucho al partido político. Se dice de ella que es la Olvido Hormigos de este año.

Mónica Hoyos, la favorita de la cadena para sustituirla

Tras el abandono de la concejala Carmen López, el reality no planea sustituirla por otra concursante de forma inminente. Sin embargo, la modelo y actriz Mónica Hoyos, que esta tarde acude a 'Sálvame Diario' para hablar de su relación con su ex Carlos Lozano, suena con fuerza para entrar en la casa y reencontrarse con el presentador.

En caso de no concretarse su fichaje, podrían entrar nombres reservas que han sonado como el tronista Álex Guijo.

Etiquetas
stats