Vídeo El Hormiguero
Carmen Machi relata que sufrió 'anorexia infantil': “Estuve sin comer hasta los 7 años”

El Hormiguero contó este lunes con la visita de Carmen Machi, que aprovechó la ocasión para dar a conocer su última película, Mañana es hoy, con una notable ausencia como la de Javier Gutiérrez, el otro actor protagonista que no pudo asistir a la cita con Pablo Motos por enfermedad, como aclaró el presentador.

Sam Heughan recordó cuando le rechazaron en 'Juego de Tronos', antes de escogerlo para 'Outlander'

Sam Heughan recordó cuando le rechazaron en 'Juego de Tronos', antes de escogerlo para 'Outlander'

La ocasión sirvió para conocer más a la actriz, revelando que sufrió 'anorexia infantil': “Yo estuve sin comer hasta que tuve siete años”, reveló la artista. “Me tomaba zumos de naranja e inyecciones de hígado de bacalao”, contó, tras lo que añadió: “No comía porque me daba asco. Era una anorexia infantil y hasta los siete años”.

Tras ello, la intérprete narró cómo era ella de pequeña a causa de esto: “Era una niña muy tímida, muy delgada. Mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle, fíjate que frase”.

Dentro del tema de la infancia, Carmen Machi también recordó cómo de pequeña daba su discurso para los Premios Óscar usando una virgen: “No tenía ninguna intención de ser actriz de cine porque parecía algo imposible”, comenzó a relatar.

“Pero a mis hermanos y a mí nos gustaba mucho el cine y la gala de los Óscar. Esa situación de la actriz recogiendo el Óscar y dando un discurso, yo lo hacía, pero con una virgen que se iluminaba y que era verde”, recordó la actriz, tras lo que añadió: “Reconozco que lo hacía, aunque me da un poco de corte ahora decirlo”.

Etiquetas
stats