Dos años después de dejar la serie

¡Carmen Machi vuelve a “Aída”!

¡Carmen Machi vuelve a "Aída"!

Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya.

Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi. Casi 70 capítulos después, la actriz volverá a ponerse en la piel del personaje que da título a la serie y participará en varios episodios de la nueva temporada de la ficción.

Inicia ya el rodaje de los capítulos este próximo lunes

La colaboración de Carmen Machi en Aída, que empezará a grabarse a partir del próximo lunes 11 de abril, supondrá el regreso a la televisión de “una de las actrices más queridas de la televisión y un regalo para los fans de la comedia” que Telecinco produce en colaboración con Globomedia, destaca la cadena en una nota.

Que tiemble Esperanza Sur: vuelve Aída

Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero. Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

¿Cómo afectará al barrio este inesperado regreso? La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue: Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales…

¿Cómo afrontará todos estos cambios Aída? ¿Conseguirá ablandar el agrio carácter de Eugenia? ¿Cambiará su relación con Chema, ahora que es el novio de su hija? Todas estas cuestiones y alguna más encontrarán respuesta en los nuevos capítulos de la serie.

Carmen Machi, volcada en cine y teatro desde que dejó “Aída”

Carmen Machi (Madrid, 1963). Tras una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Machi se hizo conocida para el gran público gracias a su papel en “7 vidas”. El personaje cobró tanta fuerza que le llevó a protagonizar “Aída”, el primer 'spin off' de la televisión española.

Durante los ocho años en los que participó en la ficción, compaginó la serie con trabajos en cine -“Hable con ella”, “Torremolinos 73”, “Descongélate”, “Un rey en La Habana”, “Vida y color” y “Lo que sé de Lola, entre otros títulos-, como en teatro, en los montajes ”El mercader de Venecia“, ”Atraco a las tres“, ”4 años y un día“ y ”5Mujeres.com“, entre otras obras.

Durante los dos años que ha estado fuera de “Aída”, la actriz se ha volcado la obra “La tortuga de Darwin”, dirigida por Ernesto Caballero. También ha formado parte del elenco principal de “Platonov” y “Almuerzo en casa de los Wittgenstein”. En cine ha protagonizado “La mujer sin piano” (2009), “Pájaros de papel” (2010), “Que se mueran los feos” (2010) y el cortometraje “La concejala antropófaga”, dirigido por Pedro Almodóvar.

Actualmente. representa en el Teatro Valle-Inclán “Falstaff”.La calidad de su trabajo ha sido recompensada con multitud de galardones, entre los que destacan tres Fotogramas de Plata, un Ondas, dos TP de Oro y un Max.

Soraya organiza una 'premiére' para mostrar el debut de Lorena en la TV italiana

Lorena regresa exultante de Italia tras grabar un anuncio para una importante cadena. Convencida de que su hermana se ha convertido en una nueva estrella televisiva, Soraya prepara una “premiere” con su familia y amigos para mostrar su debut en la televisión transalpina.

Para su sorpresa, la primogénita de Aída descubrirá que su hermana ha participado en un spot de un alargador de pene en una teletienda, en el nuevo episodio de “Aída” que Telecinco emitirá el próximo domingo 10 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Luisma se siente atraído por una paciente de su psicóloga

Tras coincidir nuevamente con Mariló en la sala de espera de la psicóloga, Luisma concierta una cita con la atractiva paciente para quedar a cenar. Ilusionado con el romántico encuentro, el barrendero comparte su alegría con Jonathan y Mauricio. Sin embargo, ambos muestran sus recelos al respecto: su sobrino está convencido de que la joven es una modelo anoréxica, mientras que el empresario sospecha que se trata de una psicópata.

La familia García acoge en su casa a la compañera de celda de Aída

Leila, su compañera de celda, le salvó la vida en la cárcel y en señal de agradecimiento, Aída pide a su familia que acojan a la joven en su hogar tras cumplir su condena. En un primer momento, Soraya se niega a seguir las directrices de su madre hasta que descubre que Leila ingresó en prisión por defraudar a Hacienda. Eugenia y Jonathan acuden al centro penitenciario a recoger a la ex-presidiaria, donde descubren horrorizados su tosco carácter.

Lorena y Fidel compiten por seducir a un joven italiano

La joven pelirroja regresa de su viaje italiano portando consigo una maleta ajena. Tras examinar el contenido del equipaje, la hija de Aída se enamora perdidamente del propietario y decide concertar una cita con él para intercambiarse las maletas. Emocionada, Lorena relata a Fidel los detalles de la historia y ambos acaban llamándole. Al escuchar la seductora voz del joven italiano, el hijo de Chema se siente irremediablemente atraído por él e intenta convecer a su amiga de la evidente homosexualidad del misterioso desconocido.

Etiquetas
stats