Anoche en laSexta

Carmen (PP) y Concha (PSOE) enfurecen Twitter con su discusión “de vergüenza” sobre el paro, en 'Salvados'

Carmen (PP) y Concha (PSOE) enfurecen Twitter con su discusión "de vergüenza" sobre el paro, en 'Salvados'

Jordi Évole volvió a triunfar ayer con su Salvados en laSexta. Y no sólo por el 10.2% de share y los 1.768.000 de espectadores, siendo la mejor oferta contra el partido España-China de La 1, sino porque su programa de ayer, llamado “Parados en espera” y dedicado al drama del paro en España, volvió a ganarse las simpatías de Internet.

En el programa, Évole quiso reunir a Concha Gutiérrez (PSOE) y Carmen Álvarez (PP), portavoces de la comisión de Empleo del Congreso para ambos partidos, intentando alcanzar con ellas una solución a la crisis.

Pero no lo logró. Y fue principalmente porque ambas políticas prefirieron enzarzarse en una agria discusión de carácter político sobre las medidas y las reformas laborales que se habían adoptado desde el Gobierno.

Como hizo Évole, manteniéndose en silencio y cariacontecido casi toda la entrevista, creemos que las imágenes representan mejor que las palabras la entrevista, por lo que ofrecemos los tres vídeos que la recogen en su totalidad.

El encuentro, que hizo que el hastag “#ConchayCarmen” fuese Trending Topic en nuestro país, además de serlo también el típico sobre el programa en su totalidad (en este caso “#paradosenespera”), acabó con una alegoría llamativa: Carmen y Concha discutiendo entre ellas sin parar, y sin hacer caso a Évole, que agacha la cabeza mientras los créditos del programa se muestran en la parte inferior y la música intenta apaciguar sus desacuerdos.

Así, algunas de las reacciones de los 'tuiteros' fueron: “De vergüenza, las responsables de la comisión de empleo en el congreso del PP y del PSOE”; “#paradosenespera cuando mi hermano y yo hacíamos lo que concha y carmen, mi padre nos daba una colleja a cada uno y a la cama”; “Carmen y Concha ejemplifican muy bien el problema de este país, en vez de centrarnos en avanzar, nos centramos en el ”y tú más“ #salvados”.

Etiquetas
stats