Declaraciones a Vertele

Carmen Rigalt se explica: “El tongo no es una ciencia exacta, pero es raro que siempre pase Jorge en 'La Voz'”

Carmen Rigalt se explica: "El tongo no es una ciencia exacta, pero es raro que siempre pase Jorge en 'La Voz'"

Carmen Rigalt ha sorprendido a todos esta mañana al lanzar una acusación de tongo al programa ‘La Voz’ de Telecinco, en su columna de El Mundo, sin aportar más detalles de su denuncia.

Vertele se ha puesto en contacto con la periodista para que nos explique los motivos que tiene para sospechar que en el talent show de Telecinco hay alguna irregularidad.

“Me sorprende que pase Jorge cuando hay auténticos monstruos que se quedan en el camino”

“Lo único que me ha sorprendido es que este chico, Jorge, vaya pasando fase tras fase, cuando hay gente mucho más buena, auténticos monstruos, que se quedan en el camino”.

“Entiendo que al principio pasase, y se ve que tenía el favor de Rosario, pero ya me parece demasiado”.

“Es una opinión subjetiva, no tengo pruebas pero sí indicios de que es raro que pase este chico”

Rigalt ha querido quitar hierro al término que ha utilizado –“tongo”-, y ante la posibilidad de que la productora –Boomerang TV- o la cadena Telecinco interpusieran una demanda por esta afirmación, la periodista ha dicho que “es una opinión subjetiva mía, lo he dicho sin importancia”. “No tengo pruebas, pero sí indicios de que es muy raro que pase siempre este chico”.

“No conozco la mecánica del programa”

A pesar de ser una fiel seguidora del programa, la periodista ha admitido que “desconozco la mecánica”, que consiste en que el público, a través de sus votos telefónicos, salve cada semana a uno de los miembros de un mismo equipo, librándole así de tener que someterse al juicio de su 'coach', y pasando directamente a la siguiente fase.

“El tongo no es una ciencia exacta”

Aún así, Carmen Rigal insiste en que “tengo la sospecha de que hay un posible tongo, pero no he dado nombres”. “El tongo no es una ciencia exacta, es mi opinión”.

“Espero que por mucho que decida el público, al final gane Maika”

“Espero que por mucho que decida el público, al final no termine ganando alguien que no está contemplado”.

“Vamos a ver quién gana al final, porque no sé cómo será, pero espero que sea Maika”, ha dicho la periodista sobre una de las grandes favoritas del programa.

Etiquetas
stats