Enlace matrimonial en Madrid

La boda de Miki Nadal y Carola Escámez, con las invitadas Pedroche, Berta y Patricia Conde

La boda de Miki Nadal y Carola Escámez, con las invitadas Pedroche, Berta y Patricia Conde

Miki Nadal ya es un hombre casado. El conocido humorista aragonés y Carola Escámez contrajeron matrimonio este pasado sábado, 21 de junio, en Madrid. Fue una ceremonia íntima de la pareja, que llevaba varios años de relación.

* Pie de foto: Carola Escámez y Miki Nadal, el pasado octubre en la premiére de 'Grand Piano', película de la que el cómico es socio productor

Familiares y allegados a ambos se dieron cita en la ceremonia y posterior fiesta, si bien hay pocas fotos públicas del enlace. Entre ellas, la de las invitadas Cristina Pedroche, Patricia Conde y Berta Collado, las que fueran compañeras de Miki Nadal en Sé lo que hicisteis.

Han sido Pedroche -que trabaja actualmente con el cómico en Zapeando de laSexta- y Collado las que han mostrado la instantáneas en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, con los correspondientes mensajes de “'¡qué gran noche!”, “amigotas” y “dos rubias y una morena”:

Por su parte, Carola Escámez solo ha publicado en las redes sociales esta foto y divertido mensaje de su boda con Miki Nadal:

Carola Escámez, hija de Julio Alberto, pertenece a una familia aristocrática

Carolina Moreno Escámez -su nombre completo- es hija de Julio Alberto, el mítico ex futbolista del FC Barcelona, y de su primera mujer Carmen Escámez.

Carolina es, por tanto, nieta del famoso banquero y Marqués de Águilas, Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue Presidente del Banco Central y Presidente de Honor de CEPSA, además de amigo íntimo del antiguo Rey Don Juan Carlos.

La novia, tiradora olímpica, al novio: 'No te puedo querer más. Mi vida, mi todo'

Carola es deportista de élite, tiradora olímpica, subcampeona del mundo y de España. Además, tiene un blog donde escribe sobre decoración, restauración y moda, llamado trendyluxurythrings.com. En los días previos a la boda, publicó varias fotos de los ensayos, además de proclamar su amor por Miki Nadal:

'Zapeando' dio la noticia el viernes: “¡Miki se nos casa!”

Como ya recogimos, la noticia de la boda de Miki Nadal la dio en directo el pasadso viernes el presentador del programa de laSexta, Frank Blanco: “Tenemos que dar la enhorabuena a nuestro colaborador, porque... ¡se nos casa mañana!”, ha dicho.

Nadal, presente en el plató, corroboró el enlace y avanzó a sus compañeros de plató, entre ellos el estilista Josie, cómo pensaba vestir en este importante día. “Voy a ir elegante, y lo único que puedo decir es que no llevaré zapatos nuevos, me han recomendado que lleve usados porque luego me puedo arrepentir”.

“Haces bien”, le respondió el experto en moda, y el programa se despidió con las felicitaciones de Frank Blanco, Cristina Pedroche, Ana Morgade y Quique Peinado. “Enhorabuena, que seas muy feliz”.

Etiquetas
stats