¿Te perdiste el momento?

El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE

El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE

Carolina Cerezuela visitó ayer 'Hora Punta' y allí se encontró con Alejandra Castelló. La colaboradora de Javier Cárdenas había confesado que durante su juventud era una fiel seguidora de 'Hospital Central' y en concreto, del personaje que encarnaba Cerezuela.

Es más, Castelló confesó que vivió con más naturalidad el ser lesbiana gracias a los personajes de Maca y Vero: “Yo tenía 16 años (...) Os vi en la tele y pensé: 'Ostras, esto me gusta mucho, me gusta más que lo que veo normalmente'. Y a partir de ahí me volví loca por las dos. Vi que una mujer que es lesbiana podía ser femenina y no pasaba nada”.

El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE 360

Carolina Cerezuela: “¿Se enfadará tu chica?”

La presentadora y actriz explicó que su papel en la serie de Telecinco “fue algo innovador para aquel momento porque se le dio la naturalidad que se merece y la normalidad que requiere”. Algo que confirmaba la colaboradora con su propia experiencia.

Y antes de despedir el programa, Cerezuela quiso hacer algo especial por aquella fan que había vivido tanto su personaje: “Me encantaría dar un beso a quien más ilusión le hace, a la niña que salió de un armario diciendo: 'Que me gusten las chicas no es malo”. Añadiendo que “te entiendo porque también me enamoré de actores de pequeña y pensaba, 'si viniera y me diera un beso'... ¿se va a enfada tu chica?”, preguntó.

Alejandra respondió que 'no, no, si eres tú no' y Cerezuela se lanzó a besarle. Un momento que la propia colaboradora del programa publicó más tarde en sus redescon el siguiente mensaje: “Los sueños se cumplen señores. Y la vida te regala momentos tan bonitos como este años después. Me tiembla todo aun. Mi yo de 16 años aun no da crédito”.

Etiquetas
stats