Carolina Ferre y Miki Nadal, con la 'temeraria' Remedios Cervantes en “Ahora caigo”

Carolina Ferre y Miki Nadal, con la 'temeraria' Remedios Cervantes en "Ahora caigo"

Ya se conocen al resto de famosos que se unirán a Remedios Cervantes en su vuelta a un concurso de televisión después de la comentadísima participación en Atrapa un millón.

Carolina Ferre, Miki Nadal, Florentino Fernández, Carmen Ruiz (BuenAgente), Javier Hernández (Piti en El Barco) o Marrón acompañarán a la que fuera Miss España en la próxima edición especial con famosos de Ahora caigo, el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3. Así lo ha confirmado la propia Ferre en una foto colgada en su perfil de Twitter (@carolinaferre1).

* Fuente: twitter oficial de Carolina Ferre

Remedios Cervantes anunció en “Espejo Público” que participaría en el concurso

Remedios Cervantes lanzó un gran órdago para los que la han criticado: “Amenazo con volver a otro concurso. El viernes grabo en esta misma casa Ahora caigo. También sé que voy a ser la primera que va a caer”.

La actriz hizo estas declaraciones en Espejo público, tras despedirse firmando la paz con Mario, el concursante al que hizo perder 5.000 euros por un “impulso” en Atrapa un millón. El joven estudiante entró por teléfono y charló con Cervantes, quien, en tono de broma, le indicó: “Gracias a mi error te has hecho famoso”.

La actriz y modelo no quiso despedirse sin asegurar que se rió mucho “de los vídeos que han hecho, hay gente muy ingeniosa, como el otro día en El Hormiguero con Rajoy”, y realizó en directo un experimento para saber por qué la respuesta era la sal y no el azúcar. Y esta vez, sin cambios en el último momento.

La auténtica protagonista de Twitter con su error fatal

La metedura de pata de Remedios Cervantes no consiguió pasar inadvertida en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde dio lugar a varios 'hashtag' sobre el tema, como por ejemplo #remediosfacts, con el que los usuarios no tuvieron compasión con la modelo. “Dicen que en la próxima entrega de 'Desafío Extremo' Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes #Remediosfacts” (@Txaumes) o “#Remediosfacts Si alguien te regala flores eso no es impulso, es Remedio Cervantes cagándola” (@CarlosxAguilera), son algunos de los 'tuits' dedicados a la modelo.

También corrió como la pólvora por la red de microblogging una divertida “photo finish” que recoge el momento justo en el que la presentadora se lanza para cambiar el fajo de 5.000 euros de “sal” a “azúcar”. En ella se ve al concursante Mario con cara de terror mientras observa a una difuminada Cervantes siguiendo su instinto.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats