Estreno este jueves en Telecinco

Una casa 'embrujada' para los “Acorralados”

Una casa 'embrujada' para los "Acorralados"

Si alguien creía que el espíritu del fallido reality de Antena 3 El castillo de las mentes prodigiosas estaba muerto, una curiosa noticia sobre Acorralados, el nuevo reality de Telecinco en el que convivirán numerosos famosos a partir de este jueves, parece haberle despertado.

El nuevo concurso de convivencia que la cadena estrenará este jueves, en lo que supone la primera prueba de la adaptación de otro antiguo formato de Antena 3 como La granja de los famosos a la cadena de Mediaset, parece que ha elegido un mal lugar donde desarrollarse, ya que la casa escogida situada en Lodeña, un pequeño pueblo asturiano, está “embrujada”, según recoge La Nueva España.

Gritos de terror de gente que fue allí asesinada

Así lo afirman los propios vecinos del pueblo, que explican que en la casa se oyen gritos de terror de las víctimas de una marquesa que mataba su aburrimiento quitándo la vida a sus siervos, ahorcándolos en un lugar preparado para tan macabro menester en el centro de su villa.

*La mansión rural de Lodeña en la que convivirán los famosos “Acorralados”

Esta leyenda, que ha pasado de generación en generación en Lodeña, es reafirmada por los propios vecinos asegurando que evitan pasar cerca del recinto, y explicando que en el interior del edificio fueron encontrados hace años múltiples objetos de tortura que fueron retirados o destruidos por el propietario del inmueble de aquel entonces.

La productora: 'Factor más para hacer de la estancia una prueba de superación'

La súbita aparición de esta fábula de horror acerca de la casa en la que se desarrollará Acorralados ha sido bien acogida por el consejero delegado de la productora Magnolia encargada del programa, Alfredo Ereño, que ha asegurado que “es un factor más para hacer de la estancia de los participantes una prueba de superación, pues vivirán en una casa sin agua, ni luz”, señaló, advirtiendo de que el programa seguirá una línea similar a la del exitoso Supervivientes, porque “lo que da buen resultado hay que mantenerlo”.

Ereño destacó además lo difícil que resultó encontrar un escenario idóneo para el programa: “Tras recorrer miles de kilómetros por toda España vimos en Piloña lo que buscábamos exactamente”.

Preguntado sobre el pueblo, el consejero delegado de Magnolia espera que la gran acogida recibida por los piloñeses se vea traducida en un gran éxito para el programa, aunque se muestra cauto. “Será difícil igualar a Supervivientes, pero tenemos la ilusión de lograrlo y compensar a la gente de Piloña, que está volcada con nosotros”, apunta el productor, que ve “vital” el apoyo de la gente porque “habrá unas 150 personas del equipo que dejarán a los suyos durante tres meses para realizar el programa y el afecto de la gente local hará más llevadera su estancia lejos de sus casas”.

Etiquetas
stats