Anoche, en Twitter

Casillas y Dani Martínez se intercambian piropos, tras un vacile sobre el 'Chiringuito'

Casillas y Dani Martínez se intercambian piropos, tras un vacile sobre el 'Chiringuito'

El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y el actor y cómico Dani Martínez protagonizaron anoche un divertido intercambio de mensajes en Twitter. Todo sucedió tras el partido amistoso que 'La Roja' disputó en Rumanía.

Una vez finalizado el choque, Casillas empezó a contestar preguntas que le hacían sus seguidores en dicha red social. Uno de ellos le preguntó qué prefería, si 'El Chiringuito' o comer uranio, a lo que el portero contestó que 'El Chiringuito', pero no el de Pedrerol, sino el de Pepe, refiriéndose a la serie de Telecinco.

Apenas unos minutos más tarde, Dani Martínez, que participa en la segunda temporada de la serie, contestó al portero del Oporto. “Más te vale... Mañana a las 22:30 nuevo capítulo”, fue la respuesta de Martínez.

A modo de broma, Casillas le preguntó si es “más te vale” era una amenaza, a la vez que le daba la enhorabuena por la serie, calificándola de “muy buena”.

Para el actor, que el exportero del Real Madrid vea el 'Chiringuito de Pepe' es “bonito”. Además, señaló que “yo te veo hoy a ti, mañana tú a mí...Hasta que el tenis nos vuelva a unir”, dejando claro por esto último que no es ni mucho menos la primera vez que ambos hablan, mostrando un buen rollo que parece venir de lejos.

De hecho, Dani Martínez no es ajeno al mundo del deporte. Fan confeso del Barça, Martínez participa cada sábado en 'La Primera Hora' del Tiempo de Juego de la Cadena COPE, además de ser conocida su amistad con Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto.

Etiquetas
stats