Redes sociales

Casillas estalla de madrugada contra el 'Chiringuito' de Pedrerol: '¡Por favor, dejadme en paz!'

Casillas estalla de madrugada contra el 'Chiringuito' de Pedrerol: '¡Por favor, dejadme en paz!'

Iker Casillas, portero del Oporto y de la Selección Española, ha estallado esta madrugada contra 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol en Mega después de que el programa dedicara unos minutos a analizar y comentar un error del futbolista en el partido de previa de Champions League contra la Roma.

“Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento...”, escribía el portero en su cuenta de Twitter, dirigiéndose directamente al espacio de Atresmedia.

Poco después, 'El Chiringuito' abría un bloque especial para comentar el tuit de Casillas, lanzando un hashtag especial: ChiringuitoCasillas. Ante esto, el portero mostraba su incredulidad nuevamente en la red: “¿Me estáis VACILANDO, no?”, publicaba.

Todo esto ocurría en torno a las 2 de la madrugada, ya que el programa comenzó más tarde de lo habitual debido a la Supercopa de España que se disputaban FC Barcelona y Sevilla FC en el Camp Nou y que terminó con triunfo de los catalanes.

No obstante, y pese a que el cruce de tuits llegaba tras el análisis de lo ocurrido en las últimas horas en la previa de la Champions League, la tensión entre el programa y el futbolista no es algo nuevo. Y es que desde el espacio de Mega, al igual que en 'Jugones' en laSexta, se es habitualmente muy crítico con el portero y esta no es la primera vez que Casillas hace referencia a ello.

Recado de Iker Casillas a su azote 'El Chiringuito de Jugones'

El pasado mes de febrero, y después de un nuevo partido del futbolista en el Oporto, ‘El Chiringuito de Jugones’ publicaba en su cuenta de Twitter un avance de una pieza que se iba a emitir a continuación en televisión sobre las dudas que causan las últimas actuaciones del portero en su entorno.

Un mensaje que llevó a una seguidora del portero a comentar que hay obsesión con él en el espacio conducido por Pedrerol, afirmación secundada con ironía por Casillas y ampliada asegurando que “les compensará…” en un posterior comentario, como recogimos.

Quim Domènech: 'Qué duro es asumir que ya no estás a tu nivel'

Tras la polémica, Quim Domènech, tertuliano del programa de Mega, lanzaba un dardo al portero en la red: “Casillas pretende que se escondan sus fallos. Y luego seguir acudiendo a la Selección. Qué duro es asumir que ya no estás a tu nivel”.

Etiquetas
stats