900 puestos de trabajo fijos

¡Se abre el casting para ser extra de 'Juego de tronos' en Sevilla!

¡Se abre el casting para ser extra de 'Juego de tronos' en Sevilla!

Fresco Film ha sido la productora escogida por HBO para ocuparse de parte del rodaje de 'Juego de tronos' en nuestro país. La compañía no ha tardado ni unas horas en ponerse a trabajar y por ello ya ha convocado el casting para la serie.

En tan solo 24 horas, la productora, ya ha recibido más de 10.000 solicitudes para aparecer como extra. Aunque el casting no se realizará hasta el próximo mes de septiembre, la avalancha de mails ha sido descomunal.

No se han especificado características concretas

Para apuntarse o informarse ha facilitado un correo electrónico: castingjuegodetronos@gmail.com En principio no se han especificado características concretas.

En cuanto al equipo técnico, Fresco Film asegura que ya cuenta con la mayor parte de los puestos cubiertos para el rodaje, como informa Diario Sur. Se tiene previsto que se lleve a cabo a partir del próximo mes de octubre en Sevilla, Osuna y algún punto más de la citada provincia.

La productora malagueña ha agradecido las numerosas felicitaciones que ha recibido la empresa desde que se supo su selección por HBO.

900 puestos de trabajo fijos y unos 5.000 eventuales

Desde que se supo que HBO estaba interesada en grabar parte de la serie en España, Andalucía Film Comisión estuvo barajando los beneficios económicos que ello podría suponer. “Hemos trasladado al equipo de la serie todos los datos que nos han pedido, las conversaciones no se han parado, al contrario, han ido avanzando” explicaba su presidente, Carlos Rosado.

Él mismo calculó que el rodaje en nuestras tierras podría suponer unos beneficios que rondarían los 98 millones de euros. Asimismo, desde este ente aseguran que se podrían crear 900 puestos de trabajo fijos y unos 5.000 eventuales.

Etiquetas
stats