Vídeo

Cuatro abre casting para un nuevo 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano

Cuatro abre casting para un nuevo 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano

Carlos Lozano ya ha comenzado a buscar “como loco” a sus nuevos granjeros. El dating show de Cuatro ha iniciado el casting de su nueva temporada, en la que el madrileño repetirá como presentador.

Esta renovación se produce apenas un mes después del final de la quinta edición. Una entrega que estuvo marcada por varios hechos inéditos en el formato de Cuatro. Por ejemplo, la presencia de la primera granjera o que parte del programa se desarrollara fuera de nuestras fronteras. Dos alicientes que podrían repetirse, tal como el propio Carlos Lozano anuncia en el siguiente vídeo.

Nueva oportunidad para ganaderos, viticultores, apicultores y pescadores

Vuelve el casting de granjeros que buscan el amor verdadero, no te preocupes si vives fuera de España porque también tienes la oportunidad de encontrar el amor de tu vida. Si trabajas en el campo, eres ganadero, viticultor, apicultor o incluso pescador y quieres enamorarte, ponte en contacto con 'Granjero Busca Esposa' en el 902 20 40 40.

“Mis novias nunca han querido saber nada de campo ni de animales” “Es muy difícil encontrar a alguien nuevo en el pueblo” “Quiero volver a confiar en el amor” “No consigo enamorarme y ya tengo una edad” ¿Cuántas veces hemos pensado que era imposible volver a sentir las mariposas en el estómago y soñar con tener al lado a tu alma gemela para toda la vida? Pues nunca es tarde para encontrar el amor y en 'Granjero Busca Esposa' no nos ponemos ningún límite. No importa tu edad, lugar de procedencia, orientación sexual, tipo de explotación... una vez más nos hemos propuesto que el amor triunfe en todos los rincones de todas las granjas.

Etiquetas
stats