El rodaje empieza en marzo

Las 'Catastróficas desdichas' de Netflix ya tienen protagonistas infantiles

Las 'Catastróficas desdichas' de Netflix ya tienen protagonistas infantiles

Netflix completa el reparto protagonista de la adaptación de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'. Los niños Malina Weissman ('Supergirl') y Louis Hynes acompañarán a Neil Patrick Harris en esta nueva producción de la plataforma de pago, tal y como recoge EW.

Estos precoces actores interpretarán a dos de los hermanos Baudelaire, Violet y Klaus. Junto a un tercero, Sunny, intentarán descubrir la verdadera causa de la muerte de sus padres. Mientras, su pérfido y avaricioso tío, el Conde Olaf, trata de hacerse con la fortuna familiar.

Harris vuelve a televisión para retomar un papel incorporado por Jim Carrey en la primera versión cinematográfica de las novelas escritas por Daniel Handler. “Entusiasmaso por interpretar al Conde Olaf. Pasar todo el día con tres horribles actores infantiles será un desafío”, bromeaba, metiéndose en la piel de su personaje.

El citado novelista ejercerá como productor ejecutivo de la ficción, así como consultor. Barry Sonnenfeld ('La familia Addams', 'Men In Black') se encargará de la dirección. El rodaje comenzará en marzo. En total, 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' constará de 13 capítulos.

stats