Confirmado y ampliado por Vertele

“Con la que está cayendo”: la vuelta de Mainat y Cruz a televisión, en laSexta

"Con la que está cayendo": la vuelta de Mainat y Cruz a televisión, en laSexta

La Sexta prepara un nuevo programa que ironizará sobre la actualidad, producido por Minoría Absoluta (Polonia y Crackovia) y Reset TV, la nueva compañía de Josep Maria Mainat y Toni Cruz, según ha confirmado VerteleSálvame, El Gran Debate).

Javier Sardá no será el presentador, tal y como se ha publicado, de este nuevo programa que llevará por título “Con la que está cayendo”, según ha podido saber Vertele.

La Sexta y las dos productoras se encuentran en estos momentos buscando conductor para este ambicioso programa, con el que la cadena del Grupo Antena 3 volverá a acercarse a la actualidad de una manera irónica.

Humor, sketches e ingredientes musicales

El programa, que se emitirá en prime time en un día por determinar, se acercará de forma satírica a la actualidad política, social y cultural. Con la que está cayendo contará con humor, sketches e ingredientes musicales.

Un 'talent show' ficticio con cómicos famosos

Una de las novedades será la puesta en escena de un 'talent show' ficticio, con un jurado que, a través de la valoración de lo que sucede en el plató, analizará la actualidad.

Entre los 'jueces' y analistas del programa, que se encuentra cerrando equipo, habrá cómicos famosos.

Etiquetas
stats