También da el OK a la serie 'Bull'

CBS encarga el piloto del nuevo 'MacGyver'

CBS encarga el piloto del nuevo 'MacGyver'

La fiebre por los 'remakes' de series y películas ochenteras y noventeras parece no tener fin. El último en ser agraciado con su renacimiento es el mítico 'MacGyver', después de que la CBS haya confirmado que ha dado luz verde al piloto de su nueva versión.

El “manitas justiciero” volverá a la televisión con una renovada serie dirigida por James Wan (Fast & Furious 7, Expediente Warren) y escrita y producida por Paul Downs Colaizzo.

Estará protagonizada por un actor joven cuyo nombre todavía no se conoce

Juntos rescatarán del olvido al personaje interpretado por Richard Dean Anderson en los ochenta, que ahora estará interpretado por un joven actor cuyo nombre todavía no se conoce. El argumento de la serie será parecido, seguirá los pasos de McGyver durante su labor en una organización clandestina a la que presta sus increíbles habilidades para resolver problemas y así evitar posibles catástrofes.

CBS encarga el piloto del nuevo 'MacGyver' 360

Michael Clear y Henry Winkler serán los productores ejecutivos del piloto que llegará a la CBS, quien tendrá la última palabra sobre la viabilidad del proyecto.

Paramount Television ya intentó llevar a la pequeña pantalla una serie spin-off, 'El joven MacGyver', protagonizada por Jared Padalecki (Supernatural), pero el proyecto no siguió adelante. Por su parte, el propio Wan se encargó planificar una película sobre el personaje que nunca vio la luz allá por 2012.

La CBS también da el OK a 'Bull', sobre el psicólogo televisivo Phil McGraw

No es el único éxito de los 80 que vuelve a la carga. Además de 'Macgyver', la CBS ha acometido la proyección de 'Bull', una ficción basada en la carrera del célebre psicólogo Phil McGraw.

Este drama narra los primeros años de la carrera del doctor Phil McGraw, un psicólogo erigido como toda una autoridad en los Estados Unidos gracias a sus bestsellers y consultorios televisivos.

A partir de un guión escrito por el mismo McGraw, Paul Attanasio ('House') producirá la serie con la ayuda de Justin Falvey y Darryl Frank.

Etiquetas
stats