Para mejorar los malos augurios

CBS encarga a James Wan rehacer por completo su nuevo 'MacGyver'

CBS encarga a James Wan rehacer por completo su nuevo 'MacGyver'

Por increíble que parezca, el “manitas” de 'MacGyver' necesita ayuda para seguir adelante en CBS. La cadena ha encargado a James Wan que dirija un nuevo piloto del reboot, semanas después de haber dado luz verde a una temporada completa de la serie, informa The Hollywood Reporter.

La cadena quiere reaccionar así ante las malas opiniones que el primer adelanto de la ficción generó entre los aficionados, confiando el devenir creativo de la serie a uno de los más exitosos directores de género de la industria.

Solo Lucas Till y George Eads se mantendrán en el reparto

Tan solo Lucas Till, el relevo generacional de Richard Dean Anderson, y George Eads ('CSI: Las Vegas') se mantendrán en el reparto. El resto del equipo será sustituido. Justin Hires acaba de fichar para dar vida a otro de los personajes principales de la serie.

Igualmente, Peter Lenkow ('Hawaii 5.0') es el nuevo guionista de la serie. Se trata del tercero que se embarca en el proyecto: el libreto original del reboot fue escrito por R. Scott Gemmill ('NCIS: Los Ángeles'); posteriormente, CBS contrataría a Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney para reescribirlo.

También hay cambios en la producción, puesto que Lionsgate Television entra en 'MacGyver' como coproductora junto a CBS.

James Wan era el director original del remake

El director de 'Fast & Furious 7' Y 'The Conjuring' iba a haberse hecho cargo de la nueva versión de la mítica serie de los ochenta. Sin embargo, sus múltiples compromisos profesionales se lo impidieron. Wan siguió figurando como productor ejecutivo, mientras que el capítulo inaugural sería dirigido por David Von Ancken.

CBS encarga a James Wan rehacer por completo su nuevo 'MacGyver' 360

'Aquaman' será el siguiente largometraje después de “arreglar” a 'MacGyver'. Jason Momoa será el personaje titular de esta nueva adaptación cinematográfica del universo DC.

Etiquetas
stats