Sigue la cobertura electoral del 20-D

Cebrián ultima el ansiado 'debate a cuatro', organizado por Prisa

Cebrián ultima el ansiado 'debate a cuatro', organizado por Prisa

Aunque el grupo Prisa ya no tiene cadena propia, su presidente Juan Luis Cebrián ultima organizar un 'debate a cuatro' con los líderes del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos que sea emitido en Movistar+ y en la web de El País, según El Semanal Digital.

De conseguir este formato de debate, que es el más solicitado por todos los medios al tener en la mesa a los cuatro aspirantes a la Moncloa y por lo tanto el más atractivo televisivamente, Cebrián espera contar con esas dos plataformas para poder ofrecerlo.

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias se verían por primera vez las caras, y sumarían un nuevo debate a la campaña electoral del 20-D. Hoy mismo, el líder del PSOE será entrevistado en La 1 por Ana Blanco.

Prisa acaba de quedarse sin una de las concesiones de canal TDT

El citado medio reflexiona además que la intención de Cebrián es “mostrar que el grupo mantiene la influencia de otros tiempos” y “dar un correctivo a Mariano Rajoy por la concesión de las licencias de TDT, en las que no ha recibido nada”.

Y es que, según su explicación, el presidente de Prisa “quiere poner al candidato del PP a tiro de fusil dialéctico de los ”emergentes“ u obligarle a que su imagen se resienta”.

En definitiva, y conclusiones a parte, el hecho es que Prisa también quiere entrar al juego de los debates políticos con un posible debate a cuatro que se emitiría en Movistar+ y la web de El País. Las conversaciones, según fuentes políticas, se encuentran muy avanzadas.

Etiquetas
stats