Cecilia, la restauradora del Ecce Homo, en 'El Gran Debate': “He hecho exposiciones y vendido cuadros”

Cecilia, la restauradora del Ecce Homo, en 'El Gran Debate': "He hecho exposiciones y vendido cuadros"

Cecilia, la mujer que ha hecho famosa la localidad de Borja por su restauración del Ecce Homo, abrió el pasado sábado las puertas de su casa a El Gran Debate. El programa de Telecinco, que dedicó un espacio ‘express’ al tema más comentado de la semana, ofreció declaraciones en exclusiva de la protagonista que además enseñó otros cuadros y obras realizados por ella.

“Todo lo que veis lo he hecho yo” -decía mostrando cuadros de gran belleza- “Pinto desde que era pequeña, desde que iba al colegio”. A pesar de haber saltado a la fama por la polémica restauración, “inacabada”, Cecilia afirmó que “ha hecho exposiciones y vendido cuadros, unos mejores y otros peores pero todos con mucho cariño.”

Disgustada pero agradecida por “la reacción de todo el mundo que dice que está conmigo”

Tras sufrir una crisis de ansiedad después del nivel mediático que alcanzó la noticia, Cecilia afirmó “estar mejor, pero decaída y disgustada” ya que “esto se ha salido ya de contexto”: “Mi intención no era dejarlo así, yo quería terminarlo como ya he hecho muchas veces”.

Eso sí, agradece las numerosas muestras de apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia: “La reacción que ha tenido todo el pueblo, todo Borja, todo el santuario. La cantidad de gente que me dicen que están conmigo”.

Etiquetas
stats