Intercambio de elogios

Cecilia Freire dedica emocionada su Ondas a Adrián Lastra, que “llora”

Cecilia Freire dedica emocionada su Ondas a Adrián Lastra, que "llora"

Aunque Rita está teniendo una complicada temporada final en 'Velvet', no se puede decir lo mismo de la actriz que encarna a dicho personaje. Y es que Cecilia Freire fue una de las protagonistas de la gala de los Premios Ondas, donde recibió el premio a Mejor intérprete de ficción nacional.

Durante su discurso de agradecimiento, Cecilia se dirigió en primer lugar a Adrián Lastra, su pareja en la serie de Antena 3. Para ella, su compañero es “uno de los mejores actores que tenemos dentro y fuera de este país”.

“Es el hombre que me regala su alma en cada plano y que demuestra que nosotros no somos actores de comedia o de drama, sino que simplemente queremos hacer creer a los espectadores que nuestros personajes existen”.

“Gracias a él, Rita respira”, aseguró Freire para concluir su dedicatoria.

Adrián Lastra: “Gracias a ti 'Velvet' es lo que es”

El actor, que interpreta a Pedro en la exitosa ficción, no quiso ser menos ante tan emotivas palabras, y para ello habló en términos similares sobre su compañera.

“Me acabo de enterar por redes sociales que esta mujer me acaba de dedicar el Premio Ondas a la mejor actriz... y se me saltan las lágrimas por el honor, orgullo y felicidad que da el poder mirarla a los ojos y poder compartir tanto profesión como amistad”, publicó Lastra en su perfil de Instagram.

Por supuesto, dio la enhorabuena a la premiada, afirmando que gracias a ella “'Velvet' es lo que es”.

Etiquetas
stats