Muchos apuestan por no conmemorarlo

Así van a celebrar nuestros famosos televisivos San Valentín

Así van a celebrar nuestros famosos televisivos San Valentín

El domingo es 14 de febrero, San Valentín, y los televisivos se preparan para celebrar el Día de los enamorados. GTres ha recopilado en un vídeo especial cómo planean conmemorar esta fecha numerosos rostros de nuestra pequeña pantalla.

Quim Gutiérrez lo celebra “en casa, y me atraco de chocolate y Red Bull para ver muchas comedias románticas en la TV hasta que reviente”. Mónica Naranjo, más romántica, explica: “Yo el Día de San Valentín lo celebro todos los días”.

Carmen Lomana por su parte lo conmemora “a veces con una cena tête à tête con la persona que estoy saliendo”, y Elena Ballesteros sin embargo confiesa que no lo celebra y que “yo soy peor para las fechas que Dani [Mateo]”. Paz Vega se lamenta de que “desgraciadamente estaré trabajando”.

Así van a celebrar nuestros famosos televisivos San Valentín 360

Blanca Suárez evita ser específica diciendo que “nos daremos amor unos a otros el 14 de febrero”, y Berta Vázquez más que explicar, pide: “Que me hagan algún detallito, alguna rosa, algún bomón. No sé, algo”. María León amplía la convocatoria: “Con mi familia, y a celebrar que estamos juntos pero no revueltos”.

Paula Echevarría: “David se va a Los Ángeles a grabar el disco justo el día 14”

Raquel Sánchez Silva, como Mónica Naranjo, defiende que “hay que celebrarlo todos los días”. Yon González tampoco lo celebra, pero porque “me acuerdo de mi cumpleaños de milagro”. Paula Echevarría lamenta que “David [Bustamante] se va a Los Ángeles a grabar el disco justo el día 14”.

Edurne avisa: “Va a sonar un poco ñoño”, antes de sumarse a Naranjo y Sánchez Silva: “Para mí son todos los días”, al igual que Amaia Salamanca. Alaska y Mario cuentan que “planes no hacemos”, pero que sí “nos despertamos con alguna notita, un desayuno, alguna teotería de esas”.

Elena Furiase disfruta de su soltería: “Las solteras nos vamos a cenar y celebramos el amor que nos tenemos a nosotras”. Lolita y Michelle Jenner se suman a la corriente de que es un día más “para las tiendas” y “consumista”.

Etiquetas
stats