Especial

Cuatro celebró un año de “Tonterías las justas”

Cuatro celebró un año de "Tonterías las justas"

Tonterías las justas, el programa que presentan Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, ha cumplido hoy un año en las sobremesas de Cuatro.

El espacio que produce 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador, ha logrado en este periodo hacerse un hueco en esta competida franja, con un promedio de 6.3% y 813.000 espectadores, logrando incluso imponerse a su principal rival, Sé lo que hicisteis en laSexta, que ha descendido a un 5.5% de media desde que compite con Tonterías las justas.

Más de 18.000 peticiones para ir de público hoy a “Tonterías”

El programa de Cuatro ha recibido más de 18.000 peticiones para asistir como público al programa aniversario de esta tarde.

Tonterías las justas tuvo hoy invitados especiales como Julián López. El conocido actor y presentador, parte integrante de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, habló de su actual proyecto, la serie Los Quien en Antena 3.

Mañana jueves el programa recibirá la visita de Eduardo Gómez, uno de los protagonistas de La que se avecina (Telecinco), que se encontrará cara a cara con su imitador, Dani Martínez.

Etiquetas
stats