Confirmado por Vertele.com

Celia Montalbán abandona “Vuélveme Loca” y será sustituida por Tania Llasera

Celia Montalbán abandona "Vuélveme Loca" y será sustituida por Tania Llasera

Celia Montalbán ya no repasará más la actualidad rosa en Mediaset España. La periodista ha decidido abandonar Vuélveme Loca, decisión que ya ha comunicado a Mandarina, la productora del espacio que se emite en Telecinco y La Siete, según ha podido saber Vertele.com.

Aunque su salida no iba a ser inminente, la cadena de Fuencarral y la compañía de Vuélveme Loca ya han encontrado a a la sustituta que acompañe en la presentación a Patricia Pérez, la otra conductora principal. Será Tania Llasera, de cuya incorporación ha dado buena cuenta Vertele.com.

Montalbán quiere retomar su faceta como guionista

La razón que ha dado a Mediaset España la también locutora de radio ha sido su deseo de retomar su labor como guionista, ya que está involucrada en un proyecto muy avanzando en la producción, tal y como han explicado a este portal.

Su relevo todavía no ha sido escogido

Con motivo de su marcha, Mandarina no ha tardado en encontrar a una sustituta que que acompañe a Pérez como ya venía haciéndolo Montalbán desde el estreno de Vuélveme Loca en diciembre de 2009. Será la presentadora de Resistiré, ¿vale? Tania Llasera, cuya imagen dio lugar al icono animado del programa.

Esta fue la decisión que ha tomado la productora de entre las varias opciones que barajaba. Rostros como Beatriz Trapote o Víctor Sandoval sonaron como posibles nombres, debido a que ya han participado en el programa como copresentadores.

Beatriz Trapote, sustituta habitual de Montalbán

Precisamente Trapote ha sido sustituta de Montalbán este verano cuando ésta se encontraba de vacaciones. Además, participó en una emisión en octubre de 2010, cuando Celia no pudo asistir por motivos personales.

Víctor Sandoval debutó el pasado fin de semana tras su salida de 'Sálvame'

Sandoval, por su parte, acudía el pasado fin de semana a Vuélveme Loca tras romper su contrato con Sálvame y La Fábrica de la tele, como ya avanzó Vertele.com.

El estreno de su nueva etapa en Mandarina se pudo ver el sábado, que acudía a presentar su éxito musical “Nachopolízate”, canción inspirada en la polémica que ha protagonizado junto a su ex pareja Nacho Polo.

El domingo se estrenó como copresentador del magacín que emite La Siete y Telecinco en las sobremesas del fin de semana. Esa emisión serviría de prueba para la cadena y la productora Mandarina para 'testar' al colaborador como nuevo rostro del programa.

Uno de los diversos motivos de este giro en la carrera de Sandoval se debe a que el tertuliano se siente cansado de seguir aguantando el acoso que, en su opinión, ha venido sufriendo por parte de los colaboradores de Sálvame, especialmente de Kiko Matomoros.

Trayectoria de Celia Montalbán

Montalbán ha desarrollado gran parte de su carrera periodística en la radio. Tras ejercer como guionista y colaboradora en RNE, fichó por la cadena SER para formar parte del equipo de La ventana sustituyendo a Gemma Nierga en el verano.

Posteriormente, en otoño de 2006 presentó el programa De nueve a nueve y media en la misma emisora, y a partir de septiembre de 2007 estuvo al frente de No somos nadie.

Desde diciembre de 2009 presentaba Vuélveme loca junto con Patricia Pérez.

Etiquetas
stats