Protagoniza nueva polémica

Celia Villalobos en TV: “Habéis condenado a muerte a Rita Barberá”

Celia Villalobos en TV: "Habéis condenado a muerte a Rita Barberá"

La inesperada muerte de la senadora Rita Barberá ha alterado las emisiones de los matinales televisivos, que se han volcado con la noticia y para recoger las primeras valoraciones de los representantes políticos.

Una vez más, la más vehemente y polémica ha sido Celia Villalobos, que nuevamente en 'Espejo Público' ha dejado las declaraciones más contundentes culpando del fallecimiento a la presión mediática y de las redes sociales.

“Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush', ¿Cómo estaría ella?”

La política del Partido Popular, que ya ha protagonizado otros momentos televisivos muy controvertidos, ha comenzado lamentando que “Rita Barberá estaba destrozada y muy dolida”, comparando su situación cuando la pillaron jugando a la tablet en el Congreso: “Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush', ¿Cómo estaría ella?”.

La declaración más polémica ha llegado luego, cuando ha culpado directamente de la muerte de la senadora a la presión mediática y de las redes sociales: “Se ha sometido a Rita Barberá a una persecución brutal, la habéis condenado a muerte”.

Margallo: “Estaba sometida a medicación fuerte por depresión”

Otro representante del PP, el exministro José Manuel García-Margallo, ha preferido no buscar responsables y limitarse a explicar las circunstancias que han precedido al fallecimiento de Rita Barberá.

El político ha explicado que en las últimas fechas, la senadora “estaba sometida a una medicación muy fuerte por depresión”.

De hecho, Margallo ha situado el foco en algunos de los miembros del PP, y no en los medios ni las redes sociales, contando que “ha habido miembros de mi partido que le han dado la espalda”.

Etiquetas
stats