Vídeo y fotos

Así es la cena tróspida de Nochevieja con Corina y Cía en Cuatro

Así es la cena tróspida de Nochevieja con Corina y Cía en Cuatro

Nochevieja es una ocasión especial para reunirse con aquellos con los que has compartido momentos únicos, divertidos, imborrables y especiales a lo largo del año que acaba. En “Un año de amor”, Cuatro celebra una cena de gala en la que reúne a algunos de los rostros más queridos de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Un príncipe para Corina” y “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, capitaneados todos ellos por Luján Argüelles. La cita será el 31 de diciembre, en prime time, según informa la cadena de Mediaset España en una nota.

Lujan, la gran “experta” en amor y humor, congregará en torno a una mesa de lujo a la dulce Corina, el inocente Álvaro Colina, la locuaz madre Mari Carmen, la indomable Andrea y el veterano Gabi. Un explosivo grupo de personalidades que disfrutarán de esta celebración de último día del año con sus mejores galas y con enormes ganas de divertirse, reír y de dejarse llevar.

Lo que comenzará como una relajada cena para repasar lo que ha sido un año repleto de pasión, carcajadas y amor con algunos de sus protagonistas, terminará como una delirante reunión en la que todo se puede decir y todo puede pasar.

Así es la cena tróspida de Nochevieja con Corina y Cía en Cuatro 360

Picardía, descaro y mucho sentido del humor

Entre incontables brindis y una larga lista de deseos, los protagonistas de “Un año de amor” despiden un 2013 en el que han vivido algunas de las experiencias más extraordinarias de sus vidas: unos han encontrado el amor, otros una inquebrantable amistad, algunos han descubierto facetas de sus madres o de sus hijos que hasta ahora desconocían… Todos hablarán con altas dosis de picardía, descaro y mucho sentido del humor.

Chispas entre Gabi y Corina

Hasta ahora Corina y Gabi no se conocían, pero sólo hará falta un encuentro como esta cena de final de año para que entre ellos salten chispas. Mientras tanto, Andrea, más ardiente que nunca, hablará sin tapujos de amor y de sexo, con la total complicidad de una Mari Carmen encantada de poder dar rienda suelta a sus pensamientos y a su costumbrismo más ingenioso. Álvaro Colina se acaba de poner un piercing en la boca y apenas puede comer pero a medida que pase la noche sus compañeros descubrirán la voracidad del apetito del joven pese a su nueva y moderna adquisición.

Luján cierra el año tróspido

Con “Un año de amor”, Luján Argüelles pone el broche final a un año en el que el amor, la pasión, las desilusiones, los celos y las dudas le han tenido más que ocupada. Se lanzó a la búsqueda del príncipe azul para la deliciosa Corina, convirtiéndose además en una encantadora bruja a la que encantaba dar malas noticias. Después intentó que cinco nuevos solteros encontraran a su chica ideal con la ayuda de sus madres. Pero las madres también tenían que tener su oportunidad y, más pícara que nunca, Luján se encargó de que ellas se entregaran al amor ante un variado grupo de hombres dispuestos a conquistarlas. En la última noche del año, la presentadora será testigo y parte de esta disparatada cena en la que se reencontrará con aquellos a los que ayudó a encontrar el amor, rememorará algunos de los episodios que más huella le han dejado y dará rienda suelta a sus comentarios más divertidos, sarcásticos y personales. Todo en un reencuentro en el que nada terminará como comenzó.

Etiquetas
stats