Polémica

Censura en Twitter a Paco León por el desnudo de Kira Miró

Censura en Twitter a Paco León por el desnudo de Kira Miró

Noticia insólita. Se ha censurado “por obscena” una fotografía que el actor Paco León publicó ayer en su perfil de la famosa red social Twitter.

La imagen corresponde a la última portada de la revista para hombres FHM, en la que el protagonista de Aída aparece vestido de 'jefe' con traje junto a una desnuda -y de perfil- Kira Miró para promocionar la película No lo llames amor, llámalo X, dirigida por Oriol Capel (Fuera de carta, Que se mueran los feos).

La comedia que ambos protagonizan, producida por Antena 3 Films que llega a los cines el 6 de mayo, es una parodia de la industria del cine porno y cuenta en su reparto con numerosos rostros de la televisión -como ya les contó Vertele.com- caso de Ana María Polvora, Mariano Peña, Adriana Ozores, Eduardo Gómez o Julián López.

Posible reclamo de los los usuarios de Yfrog por considerarla “inapropiada”

Al parecer, la censura se debe a que los usuarios que utilizan Yfrog o Twipic, herramientas que se utilizan para subir imágenes a Twitter, podrían haber solicitado su retirada por encontrarla “inapropiada” para esta red social.

Una foto que subió Paco León con el objetivo de ofrecer la primicia a sus seguidores y con la que el actor sevillano se convierte en el primer hombre que aparece en la portada de esta revista.

“Me han borrado la foto… ¿por obscena? Me siento como Susana Estrada”

Al comprobar lo que había ocurrido, Paco león se pronunció, poco después de la censura, con la frase: “Me han borrado la foto… ¿¿¿¿¿por obscena?????? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada -la célebre actriz española de la época del destape-”, ironizaba.

Muestras de apoyo a Paco León en Twitter, como la de Santiago Segura

Como era de esperar, los usuarios de Twitter, incluido algunos famosos como Santiago Segura, se han mostrado a favor de Paco León y de su compañera Kira Miró.

“Pues a mí me parece que está muy bien no sé por qué la han censurado, se ven cosas muchísimo peores”, decía un seguidor del actor. “Era lógico, ¿a quién se le ocurre salir vestido?” bromeaba otro usuario.

Paco León medita si cerrar su cuenta en Twitter tras la sorprendente censura

Paco León, uno de los actores de televisión que más uso hace de Twitter, estaría meditando desactivar su cuenta tras este hecho: “No sé si cerrarla porque estoy muy enganchado”, comentó.

Etiquetas
stats