Se emitirá el 30 de marzo en EEUU

Censurados los chistes sobre Paul Walker en el Roast de Justin Bieber

Censurados los chistes sobre Paul Walker en el Roast de Justin Bieber

Por lo general, los 'roast' de Comedy Central son programas en los que se pueden hacer chistes sobre casi cualquier tema.

Sin embargo, ni el equipo de 'Furious 7' ni los espectadores que acudieron al rodaje del “homenaje” a Justin Bieber aceptaron de buen grado las bromas realizadas sobre la muerte de Paul Walker. Por eso, la cadena estadounidense ha decidido censurarlas, tal y como recoge CulturaOcio de Europa Press.

El próximo 30 de marzo, Comedy Central emitirá el 'roast' de Justin Bieber que ha sido rodado este sábado. Y a raíz de las reacciones de algunos miembros del reparto de la hipertaquillera franquicia 'Fast & Furious', como el actor y rapero Ludacris, y de otros espectadores ante los chistes sobre el fallecimiento del actor que la propia Comedy Central colgó en su web han decidido retirarlos del programa de cara a su emisión.

“A veces, el límite buen gusto se descubre al cruzarlo”

“Los Roast llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa”, explicaba la cadena en un comunicado.

Pete Davidson del 'Saturday Night Live' se lanzaba con estas bromas que eran recibidas con abucheos por el público: “El año pasado Justin Bieber fue arrestado por carreras ilegales. Por desgracia, no fue con Paul Walker... ¿Qué? Si le va genial, tiene una película por estrenar”, dijo.

“”¡Muévete, zorra, sal del camino!“, es lo que Paul Walker debió decirle a ese árbol”, comentó el cómico Jeff Ross, haciendo alusión al tema de Ludacris “Move, bitch”

Ocurrió algo similar en 2011 con la muerte de Ryan Dunn ('Jackass')

Esta no es la primera vez que un roast de Comedy Central genera controversia. En 2011, Amy Schumer ya bromeó con la muerte de Ryan Dunn, una de las estrellas de 'Jackass', y posteriormente tuvo que pedir disculpas ante las críticas.

Tráiler de 'Furious 7'

Vin Diesel no bromea: ''Furious 7' ganará el Oscar a mejor película' 360
Etiquetas
stats