AVISO: SPOILERS

Cersei Lannister avanza cómo será su relación con Jaime en 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister avanza cómo será su relación con Jaime en 'Juego de Tronos'

AVISO: Esta noticia contiene spoilers de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

.

.

.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en la vida de muchos de sus personajes. Especialmente en la de Cersei Lannister, que terminó coronada como Reina de Poniente tras el trágico suicidio de su hijo Tommen, el único retoño que permanecía con vida.

En esta situación dual, Lena Headey, actriz que da vida al carismático personaje, ha augurado un futuro incierto para ella en la séptima entrega de la ficción de HBO. En declaraciones a The Wrap, Headey asegura que “lo único que humanizaba a Cersei eran sus hijos. Ellos se han ido. Su padre se ha ido. Tyrion se ha ido. No hay nadie que le pueda decir que es estúpida, que no puede hacer ciertas cosas”.

Además, la intérprete también ha comentado la relación de Cercei con Jaime después de las miradas nada alentadoras que intercambiaron en la coronación, y prevé una relación muy “tóxica” entre ellos: “Creo que cuando Jaime le mira es de todo menos feliz. Cersei tuvo una mirada a lo 'jódete'. Va a ser una temporada muy interesante para ambos porque su relación es ahora muy tóxica”.

La 7ª temporada llegará en 2017

Sea como fuere, a los seguidores de 'Juego de Tronos' les restan únicamente 13 capítulos que disfrutar de su ficción, 7 correspondientes a la séptima temporada.

Ésta llegará a HBO a partir de 2017, y podrá ser vista en España a través de Movistar+.

Etiquetas
stats