Mando un mesaje a Isa Pantoja

La madre de Chabelita en 'Deluxe': “Lloré por la soledad de mi hija en 'Supervivientes'”

La madre de Chabelita en 'Deluxe': "Lloré por la soledad de mi hija en 'Supervivientes'"

Roxana Luque, la supuesta madre de Chabelita, fue entrevista por Gemma López en 'Deluxe' este viernes 9 de octubre. Antes, Jorge Javier habia realizado un discurso para defender que el programa y Mediaset sólo difundían la entrevista, pero no opinaban al respecto.

La mujer ha contado cómo era su complicada vida cuando se quedó embarazada. A los cinco meses de embarazo decidió que lo mejor era dar en adopción a su hija y su embarazo fue un secreto que han guardado su prima, su hermana y ella hasta ahora.

“No me arrepiento de la decisión porque conmigo lo hubiera pasado peor”

“Tuve que estar un mes con mi hija para darle el pecho”. “Lo hice para que no pasara lo que yo pasé con mi otra hija que entonces tenía tres años. Desde aquel día hasta el día de hoy nunca olvidaré la carita de mi hija. Siempre la he querido y la quiero”, declaró Roxana, y recoge Telecinco en su web.

“Me alegré mucho al saber que Isabel Pantoja había adoptado a mi hija”

Roxana explicó cómo se enteró por las revistas de que Isabel Pantoja había adoptado a su hija.

“Yo di las gracias a Dios por saber dónde está mi niña y estar pendiente de ella. Yo solo quería saber dónde estaba para estar pendiente de ella y nunca iba a ir a molestar”, afirmó la supuesta madre biológica de Chabelita. Además, admitió estar muy agradecida a la tonadillera.

“Daba gracias a Dios por poder seguir a mi hija a través de las revistas”

Roxana relató cómo seguía la vida de su hija a través de las revistas. Para poder comprarlas, confesó que ahorraba dinero pero que merecía la pena porque la veía “muy bonita y cuidada”.

Además, recalcó que estaba deseando que cumpliera 18 años y así poder verla más a través de los medios de comunicación.

Asimismo, comentó que lo pasó muy y lloró al ver la soledad de Chabelita en su paso por 'Supervivientres'.

Roxana manda un mensaje a Chabelita: “Si te he causado daño, lo siento mucho”

La supuesta madre de Isa Pantoja reconoció a Gemma López que no se imaginaba que le iba a hacer daño a Cabelita por tratar de conocerla.

Por eso aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje disculpándose por el daño que le pueda estar haciendo. “Voy a esperar tu decisión y la voy a aceptar”, aseguró mirando a cámara.

Pero quiso también aprovechar para pedirle un encuentro privado para explicarle cómo sucedió todo lo referente a su adopción.

Chabelita confirmó a Gemma López que no quiere saber nada de su madre biológica

La periodista informó a Chabelita desde Lima de que iba a verse con su puesta madre biológica por si quería que le transmitiera algo en particular. Isa se negó y pidió respeto a su decisión de no hablar por el momento.

Gema López: “Roxana no ha sido consciente del daño que ha hecho a Chabelita”

López también contó cuáles eran las sensaciones que ella había tenido respecto a la supuesta madre biológica de Isa Pantoja.

La periodista afirmó que cree que Roxana no ha sido consciente del daño que ha hecho a Chabelita hasta que ellos no se lo han dicho.

Etiquetas
stats