Primeras imágenes para el reality

Los vídeos de Chabelita, Nacho Vidal y Noel para 'Supervivientes': 'Mi madre dice...'

Los vídeos de Chabelita, Nacho Vidal y Noel para 'Supervivientes': 'Mi madre dice...'

Primeras imágenes de los 'Supervivientes' de Telecinco preparándose para la aventura del reality. Chabelita, Noel y Nacho Vidal comparten sus primeras impresiones y confiesan su estado de nervios antes de despedirse para ir a la isla en sus vídeos de presentación.

“La gente verá otra imagen diferente de mí”, ha afirmado Chabelita a la web de Telecinco. La aventurera está a punto de comenzar su andadura, algo que ha sorprendido a su madre, Isabel Pantoja: “Dice que soy la más fuerte de mente, que vaya a por todas y que intente durar lo máximo posible”.

“Me sacan de quicio los estúpidos, la gente egocéntrica que solo hablan de ellos, la gente vanidosa, como yo”, comenta Noel. Además, el extronista tiene un lema muy claro que llevará a la isla: “La vida es amor y hay que repartirlo”. Puede ver su vídeo aquí.

Por su parte, Nacho Vidal explica que “mis hijos me van a poder ver en televisión haciendo algo vestido”. El aventurero, que tiene un pronto un poco duro, ha declarado que intentará ser Ignacio Jordà durante el concurso: “Pero Nacho Vidal ronda por ahí y el canalla de Nacho Vidal se puede acabar comiendo a Ignacio Jordà. Tengo un pronto un poco duro”. Puede ver su vídeo aquí.

Etiquetas
stats