Vídeo
Chanel descubre 'TOKE', su canción y videoclip para el Mundial de Qatar en TVE

Redacción verTele

La emisión de MasterChef Celebrity este lunes en La 1 de TVE ha servido de escenario para el lanzamiento de TOKE, la canción interpretada por Chanel Terrero que servirá de banda sonora al Mundial de Qatar 2022 de fútbol para la selección española y la cadena pública.

Tras presentar el tema la semana pasada en una rueda de prensa conjunta de RTVE y la RFEF, en la que la artista dio la cara por ligarse a esta competición organizada por un país que no respeta los derechos humanos tras haber sido abanderada del Orgullo Gay, de momento sólo se habían desvelado los primeros segundos de su canción.

Ahora sí, la noche ha servido para que la cadena pública adelante en exclusiva el segundo single de Chanel, y poco después se haya publicado en todas las plataformas.

TOKE es una canción de pop bailable con influencias latinas y urbanas con mensaje de empoderamiento y confianza en uno mismo. La coreografía ha sido creada por Kyle Hanagami, quien ya le acompañó en su periplo eurovisivo con SloMo. “Es la primera canción que compuse, y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single”, explicó Chanel.

Etiquetas
stats