Vídeo
Chanel arrasa en Portugal: así fue su actuación en el Festival da cançao

Chanel y sus bailarines durante su actuación en el Festival da cançao

Redacción verTele

Chanel ya ha empezado a conquistar a Europa. La representante de España en Eurovisión 2022 realizó este lunes la primera parada de su gira internacional con su actuación en el Festival da cançao portugués, donde interpretó SloMo por primera vez tras su triunfo en el Benidorm Fest.

La artista, que tenía fijado este compromiso con el país vecino desde el día de su victoria, cumplió las expectativas de los eurofans con un número muy similar al que mostró en la preselección 'patria', con ligeras variaciones. La principal corresponde al estilismo tanto de la propia cantante como de su cuerpo de baile, que la acompañó sobre el escenario.

Además, y como guiño al público, Chanel introdujo palabras puntuales en portugués en los momentos álgidos de la canción. Por lo demás, tanto los visuales como la coreografía se mantuvieron respecto a lo ya conocido por los fans, ya que las sorpresas se guardarán para Turín.

Chanel graba el videoclip de 'SloMo'

Por lo demás, y mientras los países más 'rezagados' ultiman sus elecciones para Eurovisión, Chanel ya ha grabado el videoclip oficial de SloMo.

Según informó hace unos días RTVE, la producción ha sido dirigida por la artista catalana Pawla Casanovas y mostrará a una Chanel “más diva del pop que nunca”, así como a “una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. Todo ello durante ”tres minutos en los que el baile, la fiesta y una impactante iluminación serán elementos clave e invitarán a todo el que lo vea a unirse a sus slow motion“.

El videoclip de SloMo, canción compuesta por Leroy SánchezKeith HarrisIbere FortesMaggie Szabos y Arjen Thonen, se estrenará en las próximas semanas en RTVE Digital.

Etiquetas
stats