Mejoró en audiencia

“Chapa y pintura” en 'Abre los ojos', un mes después de su estreno en Telecinco

"Chapa y pintura" en 'Abre los ojos', un mes después de su estreno en Telecinco

Renovación total para reflotar la audiencia de Abre los ojos y mira. El programa de Telecinco estrenó este sábado, por sorpresa, un nuevo aspecto al que sólo han “sobrevivido” el plató y la presentadora, Emma García. La cabecera, el logotipo, los rótulos y la sintonía han dado un cambio que no ha pasado desapercibido para los espectadores del programa.

Las variaciones, por el momento, parecen no haber sentado mal al magacín nocturno, que subió cuatro décimas respecto a su resultado de la semana pasada y fue segunda opción nocturna con 12.2% de cuota de pantalla y 1.376.000 espectadores, sólo por detrás del 'Peliculón' de Antena 3 (consulte las audiencias aquí).

Cambios en la cabecera, la sintonía, el logotipo y los rótulos

La cabecera, y la sintonía que va con ella, ha sido uno de los grandes cambios del programa. Emma García ya no sale en ella, y ha sido sustituida por una serie de figuras y gráficos que se suceden en la misma. Al final, se muestra el renovado logo del espacio, que resta protagonismo a los ojos, y se centra únicamente en una especie de luminoso con el nombre del programa.

Durante el programa, los cambios también se notaron. Destaca, sobre todo, la variación en sus rótulos y pantallas partidas, que han dado paso de un estilo similar al de La Noria y El Gran Debate a otro en el que el rosa, con mayor impacto visual, ha ganado protagonismo.

Puede ver la cabecera del programa (y el resto de los cambios) en el programa completo del sábado, aquí.

Etiquetas
stats