Sigue lamentando lo ocurrido

Charlie Hunnam: 'Rechazar '50 sombras' fue la peor experiencia de mi vida'

Charlie Hunnam: 'Rechazar '50 sombras' fue la peor experiencia de mi vida'

Siempre que se le hace una entrevista por un nuevo proyecto se le pregunta por lo mismo: 'Cincuenta sombras de Grey'. Charlie Hunnam se arrepentirá una y mil veces de haber rechazado el papel de Christian Grey. Así lo ha vuelto a dejar claro en una entrevista a la revista V Man, donde describe la decisión como “la peor experiencia personal de mi vida”.

“Fue lo más destructivo emocionalmente y difícil que he tenido que afrontar a nivel profesional”, declara el protagonista de 'Sons Of Anarchy' y recoge Chance.

Su compromiso previo con Guillermo del Toro, la causa de su decisión

El intérprete mantiene que no fueron las escenas de sexo las que motivaron el rechazo al proyecto en el último momento, sino el compromiso profesional que había adquirido un año antes con Guillermo del Toro para protagonizar 'La cumbre escarlata'. “Yo ya había dado mi palabra. No podía evitarlo, él es mi amigo y había prometido hacer una película con él. Fue muy difícil”, destaca el británico.

Asimismo, Charlie recuerda que ya había mantenido escenas de sexo homosexuales cuando rodó con 18 años 'Queer As Folk' y que nada tenía que ver la percepción exterior con los motivos reales de tener que decir ‘no’ a la saga de E. L. James.

Tráiler de 'La cumbre escarlata', de Guillermo del Toro

[kaltura]1_ualogeci[/kaltura]

Etiquetas
stats