EE.UU.

Charlie Sheen: “Ashton Kutcher está increíble en 'Dos hombres y medio'”

Charlie Sheen: "Ashton Kutcher está increíble en 'Dos hombres y medio'"

Una de las cosas más esperadas tras el debut de la nueva temporada de Dos hombres y medio, casi más que el estreno en sí, era el veredicto de Charlie Sheen. Sorprendentemente, el actor se ha deshecho en halagos con su sucesor: Ashton Kutcher.

Una semana después del estreno el que fuera el actor mejor pagado de la pequeña pantalla ha emitido su veredicto. Y si lo que esperaba la mayoría de la gente era que criticara a sus excompañeros, nada más lejos de la realidad.

“Ashton Kutcher ha estado increíble, tremendo, en su debut en Dos hombres y medio”, ha reconocido el antiguo Charlie Harper a Showbizspy. “Se me ha hecho raro verlo, pero por lo demás estoy impresionado del trabajo que han hecho”.

Y es que es lógico que se le haya hecho “raro” no verse a sí mismo en pantalla después de haber protagonizado siete temporadas de la serie. Además, ese mismo día, él estrenaba Roast Charlie Sheen. “Fue una gran noche para todos, para Dos Hombres..., para nosotros, para mí”, ha dicho el protagonista de Wall Street.

“Parecía como si fuera el primer episodio de una nueva gran serie”

Sheen espera además que Dos hombres y medio vuelva a ser “un gran éxito” sin él, porque, según ha revelado le parecía “un show completamente nuevo”.

Charlie Sheen tampoco ha querido olvidarse de sus excompañeros, en especial de John Crier, Alan Harper en la serie: “John es John. Es un genio. Parecía como si fuera el episodio piloto de un nuevo show, un gran nuevo piloto”.

“Mi funeral ha tenido que ser al que más gente ha asistido en la historia”

El antiguo protagonista de Dos hombres... se ha tomado tan bien esto de ser relevado que incluso ironiza con la forma en que los guionistas han matado a su personaje. “Ha tenido que ser el funeral al que más gente ha asistido en la historia y eso es interesante porque ahora mismo estoy rodando una película con Roman Coppola y también sale mi funeral”, continúa Sheen, “así que voy a sobrevivir a mi propio funeral dos veces en el mismo año”.

Primer tirón de orejas de la CBS a Ashton Kutcher

El nuevo flamante fichaje de Dos Hombres y medio ya sigue los pasos de Charlie Sheen. Tan sólo dos semanas después de debutar en la serie de CBS, la cadena y el actor ya han tenido su primer conflicto.

Todo se debe a que en el segundo episodio de la nueva temporada, su personaje salía trabajando en un portátil cuya tapa estaba cubierta de pegatinas de varias empresas de Internet. Compañías en las que curiosamente el actor tiene inversiones y cuya publicidad le benefició directamente.

El estupor de CBS al comprobar que Kutcher había utilizado su serie para promocionarse y que la cadena no había recibido ningún ingreso publicitario provocó el malestar de la cúpula.

Casi 9 millones de americanos abandonan a Kutcher en su segunda semana

El efecto Kutcher ha durado poco. Una semana después de su fulgurante estreno, la audiencia del nuevo Dos hombres y medio sin Charlie Sheen se desploma en su segunda entrega aunque mantiene el liderazgo

Si el lunes 19 de septiembre la sitcom protagonizada por Ashton Kutcher alcanzó los 28.7 millones de espectadores, ese dato ha caído un 30%, hasta los 20.3 millones. Y es que, aunque la cifra siga siendo buenísima, las comparaciones son odiosas.

Y eso que Ashton Kutcher ha puesto toda la carne en el asador. El flamante protagonista ha lucido torso en los dos capítulos que se han estrenado ya de la renovada serie. Si el lunes pasado sus abdominales consiguieron un 10,7 de share en la parrilla estadounidense, este lunes se han tenido que conformar con un 7,2%.

Es lógico que la audiencia haya caído tras el morbo despertado

Sin embargo, los productores no pueden rasgarse las vestiduras. Es lógico que la audiencia haya caído tras el morbo despertado por ver cómo se quitaban de encima al personaje de Charlie Sheen, pero aún así el dato de este capítulo es mucho mejor que el del segundo capítulo de la temporada pasada.

Además, Dos hombres y medio ha conseguido que la comedia que le sigue consiga también aumentar su rating .Mike & Molly alcanzó un histórico 4,9% de share en el estreno de su segunda temporada. Desde luego, la CBS no se puede quejar.

Etiquetas
stats