Internacionales

Charlie Sheen bate récords de audiencia con su nueva serie “Anger Management”

Charlie Sheen bate récords de audiencia con su nueva serie "Anger Management"

El estreno de la nueva serie Anger Management del actor neoyorquino Charlie Sheen batió records de audiencia el pasado jueves noche en Estados Unidos. El esperado retorno del actor a la ficción televisiva, después de su tumultuosa salida de la popular Dos hombres y medio, sitúa la sitcom en el ranking como la más vista de televisión por cable de la historia en su debut.

Anger Management, vagamente inspirada en el filme homónimo de Adam Sandler y Jack Nicholson, tuvo una audiencia de más 5.47 millones de espectadores de 18 a 49 años en su primer episodio el jueves por la noche en FX, según The Hollywood Reporter. El segundo episodio registró unas cifras estimadas de 5.74 millones de espectadores. Esto convierte a la esperada telecomedia en la serie por cable más vista de la historia.

Puede renovar por noventa nuevos capítulos

La distribuidora de Anger Management, Debmar-Mercury, había realizado un acuerdo con FX para producir una primera temporada de diez capítulos para este verano. Sin embargo, si en próximas entregas la serie continúa cosechando semejante seguimiento, podrá firmar una renovación por noventa nuevos episodios.

Sheen es un mujeriego y temperamental terapeuta

La comedia televisiva narra la vida y peripecias del personaje de Charlie Sheen (que, como ya ocurriera en Dos hombres y medio, mantiene su nombre real en la ficción), un terapeuta mujeriego que ofrece consejos a su hija adolescente, a la par que lidia con pacientes de lo más particulares.

Selma Blair (Hellboy), Shawnee Smith (Saw), Daniela Bobadilla (Lies in Plain Sight) y Michael Arden (Código Fuente) completan un reparto que también recibirá las visitas de Martin Sheen (que vuelve a televisión tras El ala oeste de la Casa Blanca) o la ex mujer del protagonista, Denise Richards (Starship Troopers).

Buenas palabras para su “enemigo” Chuck Lorre (“Dos hombres y medio”)

En su anterior comedia Dos hombres y medio de CBS, Sheen fue despedido en 2011 tras ocho temporadas, después de que criticara a su showrunner, Chuck Lorre, en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa.

Ahora, el actor, famoso por sus problemas con el alcohol y las drogas, ha querido, de alguna manera, enmendar su comportamiento para con el productor de su anterior serie, y ha dedicado palabras mucho más amables y consideradas durante los días previos al estreno: “Chuck Lorre me ofreció un escenario en el que experimentar, conseguir el éxito y conseguir una vida soñada. Gracias, Chuck. En serio, escribe esto. Es un puto genio. Escribe ”gracias, Chuck“, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Lo cierto es que, como anticipo antes de que llegara a las parrillas de FX Anger Management, la cadena de cable programó un maratón con los 12 mejores episodios de Dos hombres y medio.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats