Le ocultó que era portador del Sida

Charlie Sheen, denunciado por supuestas amenazas de muerte a su expareja

Charlie Sheen, denunciado por supuestas amenazas de muerte a su expareja

El cuerpo de Policía de Los Ángeles (EE.UU.) confirmó que Charlie Sheen está envuelto en una investigación en la que supuestamente habría amenazado de muerte a una persona sin identificar.

Las autoridades locales no dieron más detalles sobre la víctima, pero, según recoge el diario Los Angeles Times, se trataría de Scottine Ross, expareja del actor estadounidense, a la que habría amenazado llegando incluso a hacer uso de la violencia.

Supuestos abusos físicos, agresiones y ocultar el Sida

Ross, una actriz porno conocida artísticamente como Brett Rossi, mantuvo una relación con Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014, según los documentos legales. Tras la relación, ella presentó una demanda en donde acusaba al actor de abusos físicos, agresiones y de haberle ocultado que era portador del virus del sida.

En el texto se especificaba, además, que en varias ocasiones Sheen encerró a Ross en el cuarto de baño, la arrastró por el suelo, la estranguló, le llegó a apuntar con un arma e incluso apretó el gatillo repetidamente.

El abogado de Sheen ha negado las acusaciones y sostiene que Ross trata de extorsionar al exprotagonista de la serie 'Dos hombres y medio'.

Tras varios años de escándalos, Sheen, de 50 años, anunció públicamente en noviembre que era portador del virus del sida, una confesión que hizo en televisión y en horario de máxima audiencia con la que trataba de recuperar su paz personal y ayudar a rehacer su carrera profesional.

Charlie Sheen, denunciado por supuestas amenazas de muerte a su expareja 360
Etiquetas
stats