Charlie Sheen no estára en el “Gran Hermano VIP” inglés

Charlie Sheen no estára en el "Gran Hermano VIP" inglés

La vida de Charlie Sheen ha pasado a convertirse en uno de los acontecimientos más seguidos a través de los medios. Sin embargo, al menos de momento, sus locuras no serán televisadas en directo. El representante de Charlie Sheen ha salido al paso de los rumores para desmentir un contrato por el cual Sheen se convertiría en el concursante más famoso de la nueva edición de Celebrity Big Brother, que prepara Channel 5.

Responde así a lo publicado por el diario británico Independent, que informaba de un acuerdo por el que percibiría cerca de 6 millones de libras (en torno a 9.9 millones de dólares). Las presuntas fuentes de la producción indicaban que el actor con “sangre de tigre” viajaría en las dos próximas semanas para iniciar su participación en el concurso, que comenzaría a finales de agosto.

Habría liderado un grupo de famosos de tercer nivel

“Sería increíble, el sueño de todo productor”, comentaban las fuentes al diario. “Nadie querría perder la oportunidad de ver de lo que es capaz y de oír las chaladuras que dice. Y afrontémoslo, lleva diciendo muchas locuras en los últimos tiempos”.

Sin embargo, ese sueño se ha visto truncado por las declaraciones de Larry Solters, agente de Sheen, a E! Online: “Es totalmente falso”. Así, al reality de Channel 5 se le esfuma su gran nombre para atraer a la audiencia para su próxima edición. Entre el resto de nombres rumoreados para la undécima temporada de este Big Brother con famosos solo destacarían Sarah Ferguson, Aaron Carter o el rapero Snopp Dogg, quien, curiosamente, realizó recientemente una colaboración musical con Sheen.

Chuck Lorre se venga de Sheen montando su funeral en la ficción

Por su parte, el regreso a la televisión que ya es seguro es el de Dos hombres y medio, ahora en su nueva etapa con Charlie Sheen. Deadline informa de novedades en torno al primera capítulo de la novena temporada, que comenzaría con la muerte de Charlie Harper, personaje de Sheen, tras despeñar su coche por un acantilado.

La temporada se abrirá con un capítulo doble en el que se asistirá el funeral de Charlie Harper. Las numerosas novias de Charlie regresarán para la ocasión, y su casa será puesta en venta, dejando a su hermano y a su sobrino contra las cuerdas.

Además, entre los potenciales compradores de la casa aparecerán, entre otros, personajes de otras series de Chuck Lorre, así como famosos haciendo de sí mismos. Entre todos ellos, Ashton Kutcher, cuyo personaje no se ha desvelado aún, aunque cobra fuerza la posibilidad de que se interprete a sí mismo.

De esta manera, se cerraría la andadura del personaje de Charlie Sheen en la serie, y con ello, se fraguaría la venganza final del co-creador y guionista de la serie, el ya mencionado Lorre.

Etiquetas
stats