En el matinal 'Today', con Matt Lauer

Charlie Sheen dará una importante noticia sobre su salud en NBC

Charlie Sheen dará una importante noticia sobre su salud en NBC

NBC ha anunciado la presencia de Charlie Sheen en su matinal 'Today' para “una reveladora entrevista” concerniente a su salud, recoge TVLine. El controvertido actor se sentará ante Matt Lauer, copresentador del espacio para realizar un importante anuncio, sin que hayan trascendido detalles por parte de la cadena.

Sin embargo, el motivo de la comparecencia del intérprete servirá para comunicar que ha dado positivo por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), según TMZ. Por el momento, la cadena ha declinado hacer comentarios ante las informaciones de este medio.

Rumores persistentes sobre su estado de salud

En las semanas previas, The Sun había publicado que un afamado actor de Hollywood había contraído el virus causante del sida y se estaba preparando para responder a las demandas de sus exparejas. Ahora, el portal estadounidense de corazón afirma que esa estrella no es otra que el otrora protagonista de 'Dos hombres y medio'. Otro medio de similar corte, The National Enquirer, asegura que este había mantenido en secreto su enfermedad durante cuatro años, y habría expuesto a la infección a diversas mujeres, entre las que estaría su exprometida, Scottine Ross.

Su vida, convertida en polémico espectáculo desde su salida de 'Dos hombres y medio'

De sobra es conocida la vida disoluta del hijo de Martin Sheen. Tras su salida de la telecomedia producida por Chuck Lorre (emitida en Neox en España), se convirtió en protagonista de incontables titulares por sus adicciones y excesos.

Su última serie, 'Anger Management' (titulada 'Terapia con Charlie' en España, donde se emitió en FDF y Comedy Central) se despidió en 2014 tras dos temporadas y 100 capítulos. Desde entonces, las apariciones de Sheen han sido sensiblemente menores que lo habitual.

Etiquetas
stats