Estados Unidos

Charlie Sheen invade por sorpresa el show de Jimmy Kimmel para besarle en la boca

Charlie Sheen protagonizó una aparición sorpresa en Jimmy Kimmel Live! durante una entrevista con Mark Cuban.

Cuando Kimmel preguntó a Mark Cuban sobre las conversaciones que había mantenido con Charlie Sheen, el actor despedido de Dos hombres y medio, irrumpió en el plató. Sheen salió al escenario eufórico y lanzando besos al público, que se volvió loco con un aplauso. Acto seguido, Sheen besó a Kimmel en los labios y se dejó caer en el sofá junto a Cuban.

Y es que, de acuerdo con “The Hollywood Reporter”, el cubano ha estado en conversaciones con Sheen sobre la posibilidad de iniciar un reality show protagonizado por el actor.

Podría volver a “Dos hombres y medio”

Después de la tormenta siempre llega la calma y, al parecer, la CBS quiere que amaine el temporal desatado con Charlie Sheen. La cadena le ha pedido al controvertido actor que vuelva a Dos hombres y medio.

Charlie Sheen podría estar de regreso en la televisión antes de lo esperado. Según apunta NBC News, que cita fuentes cercanas a Sheen, la cadena CBS le habría ofrecido al actor fumar la pipa de la paz y volver a su trabajo en la exitosa comedia Dos hombres y medio.

En principio, las posturas de Sheen y la cadena todavía son muy distantes y no se habría llegado a ningún acuerdo aunque las negociaciones continúan. La página web Radaronline.com también citó a fuentes no identificadas diciendo que el jefe ejecutivo de CBS Les Moonves quería que Sheen y Dos hombres y medio volvieran al aire, y que había hablado con el productor y co-creador Chuck Lorre, el principal -aunque no único- objetivo de las iras de Sheen.

El portavoz de Sheen dijo que no tenía comentarios sobre los reportes. CBS y Warner Bros. Television se negaron a realizar comentarios.

Y mientras tanto, The Hollywood Reporter afima que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena rival Fox la semana pasada para negociar su vuelta a las pantallas.

El actor escribió un críptico mensaje en la red social Twitter durante el fin de semana que decía “¿quizás una nueva guarida (...)? ¿Un Zorro y un Brujo? épico” acompañado de una imagen del logo de la cadena Fox (zorro en inglés).

No está nada claro que Sheen quiera volver a su rol como el mujeriego soltero en Dos hombres y medio pese a presentar una demanda de 100 millones de dólares reclamando que fue injustamente despedido.

Sheen fue despedido de Dos hombres y medio el 7 de marzo luego de una serie de insultos públicos contra su productor, Chuck Lorre. Ya antes el fue centro de numeroso escándalos sobre sus salvajes fiestas, y pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol, provocando que Warner Bros. Television, productora de la serie, calificara la conducta de Sheen “peligrosamente autodestructiva”.

Etiquetas
stats