Se desconoce la actriz

La hija perdida de Charlie Sheen sustituye a Angus T. Jones en 'Dos hombres y medio'

La hija perdida de Charlie Sheen sustituye a Angus T. Jones en 'Dos hombres y medio'

Dos hombres y medio sustituyó su “uno”, Charlie Sheen, con Ashton Kutcher y ahora ya sabe que sustituirá a su “medio”, Angus T. Jones, con un nuevo personaje: la hija perdida de Charlie Harper.

Según ha avanzado Deadline, la sitcom de la CBS sustituirá al joven que en la ficción interpretaba a Jake, el hijo de Alan (Jon Cryer), por este nuevo personaje femenino que tendrá una edad comprendida entre los últimos años de la adolescencia y la veintena, y que llegará a la famosa casa de Miami preguntando por su padre, el mujeriego Charlie.

Aunque todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida a la hija perdida, sí se ha confirmado que será personaje regular en la undécima temporada de la serie, que se estrenará el próximo otoño.

Charlie Sheen y Angus T. Jones, dos despedidas envueltas en polémica

Tras confirmarse este cambio, la serie ya sólo contará con uno de sus los tres protagonistas que la iniciaron, Jon Cryer (Alan en la ficción). Tanto el adiós de Charlie Sheen como el de Angus T. Jones estuvieron inmersos en fuertes polémicas.

Recordemos que el joven actor manifestó durante la emisión de la décima temporada que “Dos hombres y medio es una porquería” y aconsejó a sus fans que “si veis la serie, dejad de verla. No quiero seguir en ella”.

Angus T. Jones tildó de “porquería” la serie y pidió a los fans que dejaran de verla

La salida del reparto del joven Jones, de 19 años, no pilla por sorpresa. En noviembre de 2012, el joven actor apareció en un vídeo del portal religioso Forerunner Chronicles (relacionado con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de California) en el que, entre otras cosas, renegaba de la serie y pedía a sus seguidores que dejaran de verla.

“Si veis Dos hombres y medio, por favor, dejad de ver Dos hombres y medio. Estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, y dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería”, decía, como recogimos en su día. Jones, que acumula numerosas apariciones en cine (en cintas como Spot o Se montó la gorda), cargaba contra el medio televisivo, al que calificaba como un “enemigo” de Dios.

Si bien días después, Jones pidió disculpas públicas por sus palabras a través de un comunicado, su intención de abandonar la ficción creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory) no ha cambiado en los últimos meses.

Kutcher y Cryer firman por un año más

El acuerdo para continuar produciendo entregas de Dos hombres y medio llega después de que sus dos principales actores, Ashton Kutcher y Jon Cryer, hayan firmado una extensión del contrato por un año más.

La undécima será la tercera temporada con Kutcher al frente, que se incorporó al equipo como relevo de Charlie Sheen. El actor mejor pagado de la televisión cobrará 700.000 dólares por episodio. Mientras tanto, el salario de Cryer se encuentra en torno a los 600.000 dólares por grabación, lo que le sitúa en segundo lugar en la lista de televisivos con mejor sueldo, como recoge Deadline.

Etiquetas
stats