Exclusiva Vertele

Charlize Theron y Kristen Stewart, dos bellas de cuento en “El Hormiguero”

Charlize Theron y Kristen Stewart, dos bellas de cuento en "El Hormiguero"

El Hormiguero se prepara para convertir su programa en un cuento de hadas, y de estrellas. El programa presentado por Pablo Motos recibirá este próximo jueves 17 de mayo la visita de Charlize Theron y Kristen Stewart (Crepúsculo), según ha sabido Vertele.

De esta manera, el espacio de 7 y acción sigue alargando su nómina de invitados internacionales. Recordemos que los últimos rostros de Hollywood que pasaron por el programa fueron Jason Biggs y Sean William Scott, protagonistas de American Pie: el reencuentro, y que estuvieron presentes el pasado jueves 3.

Presentarán la superproducción “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Las dos actrices acuden a presentar su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que distribuye Universal Pictures. La cinta, una de las superproducciones más esperadas de la temporada, supone una actualización del famoso cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos.

El Thor cinematográfico -y marido de Elsa Pataky- Chris Hemsworth (Los Vengadores) como el Cazador, y Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), Ian McShane (Deadwood), Ray Winstone (Indiana Jones y la calavera de cristal) Nick Frost (Zombies Party), Toby Jones (Los juegos del hambre) y Eddie Marsan (Happy, un cuento sobre la felicidad), convertidos en los enanitos por obra y gracia de los efectos digitales, completan el reparto. Tras las cámaras, el debutante Rupert Sanders.

La película llega a las pantallas españolas el próximo 1 de junio.

Charlize Theron, una actriz de Oscar que vuelve a pisar la TV española

La actriz sudafricana Charlize Theron se pone en la piel de la pérfida y envidiosa madrastra, que tratará de acabar por todos los medios por la rebelde Blancanieves.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2004 por su papel en el drama Monster, Theron se ha convertido en una de las actrices más respetadas y con mejor currículo del Hollywood actual. Acumula en su haber también un Globo de Oro y otras tres candidaturas para estos prestigiosos galardones; la última de ellas llegó este mismo 2012, cuando fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Young Adult. Además de la que presentará en El Hormiguero, la actriz está presente en otra de las películas más esperadas de este año: hablamos de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott (Alien, Blade Runner), en la que comparte cartel con Noomi Rapace, Michael Fassbender o Idris Elba.

Esta no será la primera vez que veamos a Charlize Theron en un programa de la televisión española. La actriz ya intervino en 2009 en un sketch del Saturday Night Live de Cuatro. Lo hizo junto a Secun de la Rosa, y con motivo del estreno en España de su film Lejos de la tierra quemada, como ya informara en su momento Vertele. Su aparición significó uno de los momentos más exitosos de audiencia en la corta andadura del programa.

La protagonista de “Crepúsculo” se mete en la piel de Blancanieves

Si la Theron es la villana, la heroína aquí es Kristen Stewart. Esta joven californiana fue catapultada a la fama gracias a la saga Crepúsculo, las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer, que también han lanzado las carreras de sus coprotagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Stewart aparca a un lado su papel de Bella Swan y se convierte en una Blancanieves muy distinta a la que conocemos y que protagonizaba el cuento original.

Tras comenzar a despuntar como actriz adolescente en La habitación del pánico de David Fincher, La casa (Cold Creek Manor), junto a Dennis Quaid y Sharon Stone, o Hacia rutas salvajes de Sean Penn, se convirtió en objetivo del fenómeno fan a escala internacional con la citada saga juvenil de vampiros y hombres lobo. Actualmente, tiene en cartera el capítulo final de esta saga, Amanecer Pt 2, así como otra adaptación literaria, en este caso en las antípodas de la anterior. Se trata de En la carretera, a partir del libro de Jack Kerouac, en la que tiene a Viggo Mortensen o Sam Riley como compañeros de reparto.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats