Polémica en la casa de 'GH VIP'

Charlotte y Belén meten el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter

Charlotte y Belén meten el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter

El enfrentamiento entre Carlos Lozano y la pareja Charlotte-Belén en la casa de GH VIP no solo se ve en sus fuertes discusiones cara a cara, sino también en las acciones “a escondidas” que éstas dirigen al presentador.

Una de ellas, por tratarse de una broma especialmente “pesada”, se ha convertido en el asunto del día en las redes sociales sobre el reality de Telecinco. Y es que las dos “cuñis” decidieron coger el cepillo de dientes de Lozano y metérselo al váter, volviendo a colocarlo luego en su sitio.

No fue la única acción similar. También abrieron el armario de Fran para quitarle el mechero y quedárselo. El blog oficial de El gato encerrado recoge así su actitud:

“Como en una espeluznante película de terror, las ”cuñis“ han pasado del pretendido glamur a hurgar en armarios ajenos esta madrugada, quitándole a Fran un mechero. También bebió Charlotte zumo y rellenó con agua para que no se apreciase. Y, lo más tremebundo, juntas metieron los cepillos de dientes de Carlos y Fran en el retrete, volviendo a ponerlos en su sitio después. Solo por una cuestión de seguridad, higiene y salud en el trabajo el programa está obligado a advertir de ese peligro reconviniendo a las autoras por tan detestable actitud. De momento han amenazado con hacer lo mismo todas las noches ”hasta que se vaya“. No exagero cuando hablo de líneas traspasadas y situaciones espeluznantes. Escuchar a Belén Roca decir ”hay que hacer que se vuelva loco“ y sentir un vuelco en el estómago es una sola cosa. No recuerdo algo parecido en este programa. Jamás vi un acoso tan fuerte a un concursante. No es que esté bordeando lo permisible, sino que plantea serias dudas sobre si no está requiriendo un control que escapa a la capacidad de sanción disciplinaria en un programa de televisión”.

Etiquetas
stats