El viernes 23 octubre

Chayo Mohedano va a 'Tu cara me suena', mientras su madre negocia con Telecinco

Chayo Mohedano va a 'Tu cara me suena', mientras su madre negocia con Telecinco

Tras el paso de Rosa López, Sweet California y Bigote Arrocet,este viernes 16 octubre Manu Tenorio visita Antena 3. Pero 'Tu cara me suena' ya tiene escogida a su siguiente invitada.

Chayo Mohedano acudirá al concurso musical que produce Gestmusic y presenta Manel Fuentes, según informaBluper. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano imitará a Rocío Dúrcal, actuación que se podrá ver el próximo viernes 23 de octubre.

Mientras tanto, su madre, Rosa Benito, se encuentra en conversaciones para volver a reaparecer en Mediaset, negociando con 'Deluxe' o 'GH VIP', como ya les contó Vertele.

En su día, a Rosario Mohedano, 'enfrentada' con Telecinco que llevó incluso a la salida en pantalla de Rosa y Amador, se la pudo ver imitar en 'Qué tiempo tan feliz' transformándose en otros artistas.

La vuelta de Rosa Benito, ¿el próximo bombazo 'Deluxe'?

Casi cuatro meses después de su polémico despido por las demandas de su yerno a la cadena, Benito podría hacer las paces con la cadena, al menos por un día, y protagonizar en breve un ‘Deluxe’.

Telecinco está intentando convencerla para que aparque el conflicto y visite el programa del próximo viernes 16 de octubre, según ha sabidoVertele. Desde su entorno nos cuentan que ella continúa dolida y se resiste a dar su brazo a torcer, pero el interés que está poniendo la cadena podría terminar por hacer que acepte.

Paralelamente, Rosa Benito también habría mantenido contactos con Antena 3 para un posible regreso a TV a través de este canal, más a largo plazo, revelan fuentes del sector a revistaDime, en lo que sería una “venganza servida en plato frío” a Telecinco al reaparecer en la cadena rival. Kiko Hernández ya dijo hace tiempo que Rosa Benito volvería a TV, “pero en otra cadena”.

Hace dos meses Paz Padilla mostraba la disposición del programa a la reconciliación, si bien dejaba claro que la decisión estaba en manos de Benito. “Es un desencuentro con la cadena, y es con ella con quien tiene que arreglarse, no con nosotros. La decisión está en su mano. Nosotros la echamos de menos”. Las reacciones de sus ex compañeros en el programa de Mediaset no se hicieron esperar. Su amiga Karmele Marchante comentó que “pasado un tiempo, si ella o su yerno recapacitan, volverá”. Lydia Lozano le mandó un mensaje claro: “Te mueres por volver. Y está en tu mano”.

Etiquetas
stats