Declaraciones

Chayo Mohedano comenta la vuelta de Rosa Benito a Telecinco: 'No perdono a todos'

Chayo Mohedano comenta la vuelta de Rosa Benito a Telecinco: 'No perdono a todos'

Rosa Benito regresará a Telecinco el próximo viernes 11 de diciembre. Seis meses después de su sonado despido, cadena y tertualiana han hecho las paces y han acordado su reincorporación como colaboradora al programa de La Fábrica de la Tele, tal como confirmó Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Deluxe’ del pasado viernes.

Su vuelta no estará exenta de polémica, pues la ex colaboradora de 'Sálvame' aseguraba hace unos meses que se “cortaría las dos piernas antes de bajar de nuevo las escaleras del programa”.

Ante las críticas recibidas en las redes sociales por ese comentario, su hija Chayo Mohedano ha querido salir en su defensa: “Hay gentede Telecinco que vale la pena y que han mostrado su arrepentimiento”, asegura, aunque destaca que “no perdono a todos, solo a los que se arrepienten y lo demuestran”.

Antes de esto, Chayo celebraba el regreso de su madre a Telecinco con el siguiente tweet: “Vamos a dar ejemplo perdonando, avanzando,disfrutando y luchando por una vida mejor”.

El duelo con ‘Tu cara me suena’, clave en el acercamiento

El acercamiento se produce en un momento en que ‘Deluxe’ necesita un revulsivo semanal para hacer frente a su rival en la noche del viernes, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

El programa de Manel Fuentes ya ha ganado la partida al de Jorge Javier en casi todos sus enfrentamientos, y la reaparición de Rosa Benito promete grandes registros de audienciano solo por su largo periodo de ausencia, sino por todo lo acontecido en este tiempo en su familia.

Rosa Benito, cerrada para 'Gran Hermano VIP' antes de volver

GH VIP’ no solo podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, si no que también para los seguidores de Rosa Benito que podría ser el fichaje bomba para la nueva edición. Junto a ella, Rappel también está ultimando su fichaje y empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero.

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Como ya adelantamos desde Vertele, Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality. Y es que, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana estará este viernes en el ‘Deluxe’ para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

Además de Rosa y Rappel, que ya están confirmados, son muchos los nombres que se han barajado para entrar. Tras consultar a distintas fuentes del sector, los clasificamos en función del mayor o menor número de papeletas que tienen de resultar finalmente elegidos.

Etiquetas
stats