Vídeo
Chelo García-Cortés saltó de Telecinco a Antena 3 para hablar de su “noche de amor” con Bárbara Rey

Redacción verTele

Antena 3 emitió este miércoles 19 de abril la segunda entrega de Una vida Bárbara, su docuserie sobre Bárbara Rey. Un capítulo que ahondó en episodios personales de la vedette como su mediática “noche de amor” con Chelo García-Cortés que ya se vio en ficción en Cristo y Rey, y de la hablaron sus protagonistas ante las cámaras del documental.

Como ya se había promocionado, la periodista saltó de Telecinco a Antena 3 para rememorar ese momento íntimo con su amiga, que ambas destaparon hace años en un plató con una frase que ya forma parte de la cultura televisiva y popular del país.

“Para mí fue maravilloso, fue mi primera experiencia y me hizo ver que soy una mujer libre a la hora de enamorarme y de acostarme con quien me dé la gana”, admitió Chelo en su intervención en Una noche Bárbara.

“Representa a muchísimas mujeres de España y ha hecho mucho por el colectivo, más de lo que ellas imaginan”, aportó Torito, que regresó a Atresmedia tras su salida de Mediaset para contar los entresijos de aquella revelación: “Que un programa le pagara un pastizal para hablar del rey emérito y al final termina la tía diciendo que había tenido una noche de amor con Chelo. Nos quedamos todo el mundo flipando”.

Etiquetas
stats